Escrito corto: Ojos de mujer.

in #spanish7 years ago (edited)

4-consecuencias-de-permanecer-mucho-tiempo-frente-a-la-computadora-1.jpg


FUENTE



Me pregunto cuál será el color de tus ojos.
Pero no me respondas que no quiero saberlo.
Después de saber que el cielo no es azul y que tampoco lo es el mar…
Cuando supe que ni si quiera existen los colores según la ciencia,
fue como que se me cayera un pedazo de la vida.
Por eso aunque el color de tus ojos me intrigue,
no los quiero descubrir.
No quiero resolver el misterio.
Déjalos así, como el enigma de la energía oscura del universo,
como una maravilla inocente que se cubre con tus párpados.
Déjalos en ese renglón atractivo de lo que no se debe saber.
Olvida la pregunta e ignora el hecho de que me parecen una bonita calamidad de la naturaleza.
Una característica infranqueable para todo aquel que sabe usar los ojos.
Que nos llena de vida, que da origen a la vida,
y al amor que la enriquece y nos cobija.



i need.jpg

FUENTE


PORTADA.jpg

Sort:  

En verdad si que me sorprendiste hermano, tocaste el tema que mas me guista que son los ojos de las mujeres, es lo primero que me atrapa de ellas, muy buen post, sigue así, éxito

Muchas gracias por ese comentario motivador amigo.

Que arte, que pasión, un verdadero homenaje a la mujer. Sigue creciendo.

Gracias amigo. Es un honor para mí que te expreses de ese manera sobre mi escrito.

La respuesta a muchos enigmas yace en las pupilas de la mujer, pero como dice el escrito, mejor vivir con el misterio, con la intriga, me fascinó este escrito.

Veo que comprendiste el texto a la perfección. Es mejor vivir con el misterio de por qué esos ojos femeninos nos enloquecen. Gracias por el comentario.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pluridimensional from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

están muy bellas tus palabras! me encanto y la imagen de los planetas en el torso me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61