¿muerte? o ¿muerte?

in #spanish6 years ago


Hoy solo vengo con una pequeña pero engatusadora pregunta, que prefieren?, una muerte física, o una muerte mental?.

Esta pregunta me surgió después de leer sobre la plusvalía y la enajenación, que, luego de organizarlos en mi cabeza, me quede con el pensamiento de considerar al trabajo como fuente de razón individual pero también como la principal causa de muerte física, eso cuando el trabajador solo vive para trabajar, valga la redundancia, y se vuelven una especie de maquina sin valor humano, perder la humanidad para mi es equivalente a morir, el fundamento de mi pregunta es ¿prefieres vivir sin saber quien eres o por que haces lo que haces? o ¿dejar a tu cuerpo, morir, y olvidarte de una vez por todas del sin sentido de tu vida?

Sort:  

Hola @pluneg, estoy aprendiendo espanol y disfrute leyendo tu blog.

Hola @exxodus, me parece genial que estés aprendiendo, deseo que mejores mucho, buena suerte amigo, sigueme para que veas mi contenido y quiza poder ayudarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67