You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando el ingenio se junta con la oportunidad. La milla que marca la diferencia.

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Xandra, buen post ingeniera; con todo la avanzada de la fibra de carbono y la resina epóxica, que son mas caras; me quedo con el cemento y la cabilla como Ud lo propuso, ademas por lo novedoso; no sabemos si en el mediano plazo el envoltorio ese acumule humedad sobre nivel por eso de la ósmosis, así como cuando uno entierra una botella tapada que se llena de agua ella sola. Para mí su proyecto era el mas adecuado y conservador, si yo hubiera estado ahí, voto por su proyecto, he dicho. Hablando de votos, podrías ver mi post de los pajaritos a ver si te gusta por fa ¿si?
ver aquí

Sort:  

jajaja gracias @plimpd por apoyar mi propuesta. Si ya lo pasé a ver. Tus publicaciones siempre me resultan interesantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68