Viaje a las estrellas (HISTORIA POÉTICA)

in #spanish6 years ago

Me encontraba ahí de nuevo
Caminando sin saber a dónde iba
Admirando el vuelo de un ave o la melodía del viento
Encontrándome con pasos nuevos que marcan un camino, a un lugar el cual no sé donde esta...
Camino y camino, sin mirar atrás, cierro mis ojos y comienzo a volar,
Vuelo como el ave que deje atrás! y canto como el viento que me soplo los oídos al bailar...

Allá va! allá va! aquella alma libre gozosa de amar,

Subiendo a las nubes sin querer bajar,
Sintiendo placer de la paz y viendo al sol una vez más acogerse entre sus ojos y el horizonte,
Alcance a mirar las estrellas y un gato que había en ella,
Gritaba, gritaba y aquel gato no me escuchaba
Estaba en la luna y maullaba sin parar

Yo maullaba y el gato cantaba, yo cantaba y el gato maullaba, y la verdad es nunca pudimos conversar

photo_2018-01-27_09-44-24.jpg

Aquel gato, me dio su abrigo de lana para que yo regresara, sin frio ni calor
Quedo desnudo sobre la luna y cuando vi estaba en la tierra, ese gato cabalgaba sin ajuar en dos miembros a esta doncella

O quizás la doncella cabalgaba a aquel gato de cabeza,
Viendo mas estrellas que allá arriba con luna llena.

Bella princesa que sin entender se dejo amar,
Y amo al gato que le maullaba y cantaba sin parar.
Sus besos están ligados a la realidad de un cuento de hadas que no acabara
Besara a su gato por la eternidad y su gato en el lomo la llevara
Camino a casa donde hallaran el más bello jardín lleno de rosas, espinas y polvorosas!

Polvo, polvo y más allá de los polvos en la casa tendrán mucho amor,
Amor que jamás faltara…

Porque la princesa se dejo amar y su gato maullaba para poderla besar
Y ella sonriendo se dejo llevar de nuevo a la luna,
A mirar las estrellas sobre un pasto sin hienas.
Bella! Bella! la vida es bella! Llévame a donde quieras doncella!
… exclamo el gato…
A mi te llevo hermoso gato!
A mi corazón que es verdadero y brilla igual al tuyo, como una estrella!
Como un sol y las luciérnagas…
…Te amo gato…
….Te amo Doncella…

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.90
ETH 3555.58
USDT 1.00
SBD 3.15