Serie de entrevistas PIVX 2019 || ¡Conoce a un PIVian! #PIVXCommunity #WomenInCrypto ANGELICA

in #spanish5 years ago (edited)

Bienvenidos a nuestra Serie de entrevistas PIVX 2019 || ¡Conoce a un PIVian! #PIVXCommunity

2.png

PIVian Invitado: ANGELICA

El elemento fundamental en PIVX es: "La Comunidad". Con nuestra serie de entrevistas queremos que conozcas los miembros de la misma. Hoy te presentamos una entrevista con @angelica7, una PIVians Venezolana, quien a través de una serie de preguntas sencillas, nos comparte aspectos de su vida, en respuestas esenciales que nos ayudaran a conocerla.

pefil.png

2.png

1) Angélica, cuéntanos un poco de ti


Empezaré compartiendo mis palabras de agradecimiento con el equipo de @pivx.espanol y muy especialmente a @mariichuy y @OneZetty por esta oportunidad.

Angélica es una mujer que disfruta de la vida y que le encanta soñar. Amo la naturaleza y el equilibrio que proporciona el trabajar con la tierra. No le temo a los retos y me apasiona vivir cada día con alegría. Afronto los problemas de frente y me encanta la libertad de ser lo que soy, sin limitaciones. Gran parte de mi vida la llevo como una batería que se carga de energía positiva para vibrar a gran escala, por ello rodearme de personas que vibran a mi ritmo me hace muy feliz y las que no tanto intento compartirles y poco de lo que soy, si lo aceptan genial, pero si no es así igual continúo tranquila y segura de que hice lo posible. Profesionalmente soy ingeniero con una maestría en ciencias gerenciales, y actualmente curso un doctorado en la misma área de gerencia, pero @angelica7 no tiene títulos tan solo es una mujer que vibra en positivo, con alegría y mi mejor labial que es una sonrisa.

56739391_2454478527909142_7087632790898446916_n.jpg

Sep Preguntas.png

2) ¿Tienes algún pasatiempo, si es si, cuéntanos un poco de él?


Tengo algunos, practico el voleibol y la caminata, son actividades que me despegan de la computadora y me alegran el día, me fascina el mar y cuando puedo practico la natación. Sin embargo trabajar con mis cultivos en casa a diario me conforta. Una particularidad, me encanta inventar paseos y celebraciones, disfruto de todo lo que se me ocurre y esto lo tomo como parte de mis pasatiempos.

segunda_voley.png

Sep Preguntas.png

3) ¿De dónde viene tu nombre de usuario?


Valiosa pregunta: mi usuario viene del segundo nombre de mi madre, la cual amo y respeto.

Sep Preguntas.png

4) ¿Cuándo y por qué ingresaste al mundo de las criptomonedas?


Entre a este mundo por curiosidad en el año 2018, haciendo equipo con mi esposo sin saber absolutamente nada, pero con una gran energía y deseos de aprender, aún continúo aprendiendo y también mantengo la energía, con la cual inicié.

Sep Preguntas.png

5) ¿Cuándo te uniste a PIVX? ¿Qué fue lo que te llamó la atención?


Me hiciste reír, increíblemente me llamó la atención su color, porque es una de mis preferidos y me encanta, es el color de la transformación y para mí la creación de nuevas ideas.

Sep Preguntas.png

6) Háblanos de aquello que más te gusta de este proyecto(PIVX)


Actualmente me gusta la calidad humana de las personas que conforman el mundo PIVX. Increíblemente he estado recibiendo palabras de apoyo de algunos miembros de la comunidad que ni siquiera conozco pero que se han tomado el tiempo de regalarme su atención. También la organización y planificación para valorar los proyectos, con los cuales se apoya a los que hacen comunidad.

photo_2019-06-18_18-47-16.jpg

Sep Preguntas.png

7) ¿Cómo te sientes formando parte de nuestra familia púrpura?


En una sola palabra: Encantada. En una frase: Cargada de buena vibra púrpura.

57488055_2224266147664484_3454313972471856524_n.jpg

Sep Preguntas.png

8) ¿Qué piensas sobre la privacidad en el criptomundo en general y en relación con PIVX?


La privacidad es una de las características más valoradas en este mundo crypto, ya que de ella deriva la confianza y la fortaleza de este proyecto.

Sep Preguntas.png

9) ¿Tienes alguna aspiración que esté relacionada con la tecnología blockchain? ¿Crees que puedas hacerlo realidad con ayuda de PIVX?


Tengo algunas ideas en el mundo Blockchain de hecho actualmente estoy desarrollando una que es la de compartir conocimiento sobre este mundo en las universidades, este proyecto lo llevo a cabo al lado de una maravillosa colega @geadriana sobre nuestras experiencias en este mundo e invitamos a toda la comunidad universitaria a conocer de la blockchain. Aprovecho para compartir como primicia que dentro de nuestros puntos estará próximamente hablar de PIVX, como una forma de difusión y dar a conocer sobre este proyecto. Además existe un término que he ido conociendo poco a poco, desde que entre al mundo crypto y es el ser “Influencer”, entonces para como entiendo el termino me gustaría poder ser influencer en el mundo PIVX, aún desconozco muchos términos pero la energía y los deseos de aprender están presentes.

60589795_193219514896744_3072477303727341881_n.jpg

Sep Preguntas.png

10) Siendo un conocedor del tema. ¿Cuál sería tu proyección de PIVX para final de este año?


Creo que puedo agregar, que más que conocer del tema es mirar un poco más allá y ver lo que la comunidad puede aportar para que se fortalezca el proyecto. El equipo PIVX ha establecido metas las cuales han ido cumpliendo todo en beneficio y fortalecimiento del mundo PIVX, eso brinda fortaleza y sienta las bases sólidas para gestar ideas de crecimiento en comunidad, esto puede indicar un crecimiento exponencial de todos los procesos que se gesten en el mundo púrpura, lo que avizora aspectos viables y positivos para finales de año.

Sep Preguntas.png

Por último, Angélica... Te gustaría compartir con la comunidad un mensaje motivacional y expandir así tu 'Buena Vibra Purpura'


Que maravillosa esta parte de la entrevista, porque me brinda la oportunidad de compartir una frase que me encanta y con la cual crecí "Todo se puede lograr, porque los límites solo están en la mente" esta frase me acompaña siempre y la comparto con mucho cariño.




Sep Preguntas.png

Así cerramos la entrevista con esta PIVians Venezolana, a quien le agradecemos el tiempo que dedico en atendernos. ¿Te gustaría platicar con Angélica? ¿Te gustaría saber más sobre sus experiencias con PIVX? ¡Únete a nuestro espacio en Discord y hazle una invitación!

Sep Preguntas.png

Meet_a_Pivian_5.png

¡Síguenos en nuestras PLATAFORMAS SOCIALES!


Descubre más acerca de PIVX
Pagina Web || PIVX Español
Únete a nuestra conversación en
Discord PIVX || Sala SPANISH
Únete a nuestra conversación en
Reddit/pivx
Únete a nuestra conversación en
Foro Oficial
Síguenos en Instagram
@pivxcrypto || @pivxcrypto_es
Síguenos en Twitter
@PIVX_Espanol
Síguenos en Facebook
PIVXCrypto
Síguenos en Pinterest
PIVX.org
Síguenos en YouTube
PIVX crypto
DONACIONES PIVX
DSwyiCFEKojFYc9TmQStHwGBTwTvPDfznY

¡A toda la comunidad PIVX, sientan libertad de compartir. Sigamos difundiendo la palabra de nuestra increíble criptomoneda centrada en la privacidad y en la comunidad.

Sep PIVX.png

¡Keep it Purple People!


Fotografías suministrados para la entrevista por @angelica7 || || Imágen extraída de Pexel Cortesía de: Helena Lopes || Editada para esta publicación de PIVX por @Niklaus22

Sort:  

Encantada de esta oportunidad y feliz de leer y ver la forma de como se presenta la información que comparto. Gracias a la comunidad PIVX por el espacio, pero muy especialmente a mi estimada @mariichuys quien con mucha paciencia y cariño la hizo posible.
Les comparto una lluvia de buena vibra y un gran abrazo.

Gracias a ti @angelica7 por estar siempre atenta a la comunidad. Keep It Purple!

Siempre es grato relacionarse con cualquiera de tus facetas, cuando cantas, cuando hablas, cuando escribes... Siempre con tanta energía y buena vibra.
Esta entrevista quedó impecable, eres un miembro muy valioso para cualquier comunidad.
Comparto tu forma de enfrentar la vida, con alegría, de forma positiva y constructiva, y sí, definitivamente, los límites sólo están en la mente.
Un gran abrazo querida amiga y mucho éxito en todo lo que emprendas.

Posted using Partiko Android

Que hermosas palabras. Tienes razón @angelica7 es un PIVians, muy valioso en nuestra comunidad, como todos! En PIVX la base fudamental es su comunidad. Te invitamos a formar partes de nuestra gran familia Púrpura.

Gracias por la invitación, por su gente, estoy segura de que es una gran familia.
Un abrazo.

Posted using Partiko Android

Bella persona @angelica7, me ha ayudado mucho a comenzar en Steemit. Me encantó esta entrevista. Muy buena iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51