Serie de entrevistas PIVX 2019 || ¡Conoce a un PIVian! #PIVXCommunity ELENA CARRILLO

in #spanish5 years ago (edited)

Bienvenidos a nuestra Serie de entrevistas PIVX 2019

¡Conoce a un PIVian! #PIVXCommunity


1.png


PIVian Invitado: ELENA CARRILLO

El elemento fundamental en PIVX es: "La Comunidad". Con nuestra serie de entrevistas queremos que conozcas los miembros de la misma. Hoy te presentamos una entrevista con Elena Carrillo @elenitaeos13, una PIVians Venezolana que a través de una serie de preguntas sencillas, nos comparte aspectos de su vida, en respuestas esenciales que nos ayudaran a conocerla.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81bBua75hndghsfrukjoFQhV8ue9k16agC5cWPKVNtqrt6S5MH3ncjuQJeZ1QcbJvzFu917kK1ZewzTHPjWtRuAY8UEu4J.jpg

Cintillo.png


1) Elena, cuéntanos un poco de ti


Primeramente quiero agradecer a todo el equipo PIVX en Español, a @Onezetty y especialmente a @mariichuy por esta oportunidad y por todo el apoyo prestado en este proceso.
Mi nombre es Elena Carrillo, Soy Venezolana. Licenciada en Administración de RRHH, casada y madre de dos pequeños. Me caracterizo por ser una persona sencilla, colaboradora y optimista, valoro mucho estas cualidades me gusta ayudar y aportar mi granito de arena siempre que puedo, mi gran amor a parte de mi familia es mi País, por eso día a día entrego lo mejor de mí en cada paso que doy. .

PSX_20190913_185500.jpg


Cintillo.png


2) ¿Tienes algún pasatiempo, si es si, cuéntanos un poco de él?


Por supuesto, tengo varios, leer por montón, fanática de la cocina, soy una repostera en desarrollo, además hace poco empecé a entrenar, y de verdad que me encanta, la actividad que realizo se llama: Fat Pum Fitness.

PSX_20190913_191409.jpg

Cintillo.png


3) ¿De dónde viene tu nombre de usuario?


La verdad siempre me han llamado por el diminutivo de mi nombre, así que me pareció adecuado colocarlo. En mis inicios en el mundo Blockchain me sentía algo desorientada, el 'eos13' representa una de las primeras cuentas que abrí, fue un día 13. Para no confundirme solo lo sume al diminutivo de mi nombre, lo verán así en la mayoría de mis cuentas, ahora que conozco un poco más he meditado sobre la posibilidad de cambiarlo, puede que en un futuro sea así.


Cintillo.png


4) ¿Cuándo y por qué ingresaste al mundo de las criptomonedas?


En Abril del presente año, por medio de una amiga que hace vida también en Steemit @melvadg, ella me hablo del tema y la verdad siempre me llamo la atención, sólo que no tuve la oportunidad de incorporarme a la primera, sin embargo, ella insistió y converso conmigo, me explico y aclaro varias dudas que tenía, investigué un poco y acepte de inmediato. Hemos conformado un gran equipo de Crypto entusiastas en la ciudad del Tigre, Estado Anzoategui en Venezuela, nos pueden ubicar en Twitter como @TeamEosElTigre . Tenemos contacto cercano con @SamGiset quien es embajadora de PIVX en Venezuela, ver su trabajo y dedicación en el proyecto, es algo que también influyo en mi para integrarme a la comunidad de PIVX.

IMG_20190824_142122.jpg

Cintillo.png


5) ¿Cuándo te uniste a PIVX? ¿Qué fue lo que te llamó la atención?


Este mismo año empecé a seguirlo y a involucrarme más, como mencione antes, han sido varias cosas las que me han impulsado a indagar más sobre el proyecto, investigue, leí y llamo mi atención, me incorpore en sus plataformas sociales y comencé a participar en sus actividades, siempre tienen concursos los cuales me parecen excelentes para incentivar a la comunidad, son bastante interactivos y creativos. Les mostrare dos de las participaciones donde por fortuna, fui premiada como una de las ganadoras.

Concurso de memes de PIVXCommunity en Twitter

D_xUwWiXsAIwPh7.jpg

Concurso PIVX QUOTES

10.png

Cintillo.png


6) Háblanos de aquello que más te gusta de este proyecto(PIVX)


Básicamente la Seguridad en sus transacciones, la rentabilidad, las oportunidades que brindan a los entusiastas como yo. Debo recalcar algo sobre su comunidad, ya que realmente te hacen sentir cómodo, estas a gusto interactuando con ellos, sin importar el idioma, las comunidades ya sean en idioma Ingles o Español siempre están fluyendo entre si como un solo equipo. Eso es un gran incentivo, digamos que PIVX actúa como un solo equipo y así te integran.


Cintillo.png


7) ¿Cómo te sientes formando parte de nuestra familia púrpura?


Súper bien, realmente me encanta, todos son muy amables y atentos, asimismo súper activos y eso es algo que me llama bastante la atención. Formar parte de la comunidad y ser tomada en cuenta es algo que se valora muchísimo.


PSX_20190914_195253.jpg


8) ¿Qué piensas sobre la privacidad en el criptomundo en general y en relación con PIVX?


Actualmente es un tema Boom, no todas las Criptos te brindan la seguridad que te da PIVX, y esto tiene mucho valor dentro y fuera del mercado, y conjuntamente al desarrollo que ha venido teniendo ha venido tomando más fuerza e importancia.



Cintillo.png


9) ¿Tienes alguna aspiración que esté relacionada con la tecnología blockchain? ¿Crees que puedas hacerlo realidad con ayuda de PIVX?


Me encantaría seguir aprendiendo y conociendo cada día más, así como lo he venido haciendo, conocer sobre la tecnología Blockchain y ser una entusiasta sobre estos temas me emociona bastante, pues este es el presente y el futuro. Con PIVX sería fantástico ya que brinda este tipo de oportunidades y además me he inclinado más hacia esta comunidad y me gustaría seguir apoyando. Estoy muy satisfecha con la aceptación de PIVX en la comunidad venezolana y quiero apoyar su crecimiento, la adopción de PIVX en nuestro país es la meta.


Cintillo.png


10) Siendo un conocedor del tema. ¿Cuál sería tu proyección de PIVX para final de este año?


Sé que todos los proyectos que están gestándose en este momento serán un éxito total, tal como ha venido ocurriendo anteriormente, estoy atenta de muchos de ellos y espero celebrar juntos los triunfos de los mismos, les envío muchos deseos de optimismo y Fuerza a esta grande y fortalecida comunidad.


Sep Preguntas.png

Elena, ha sido seleccionada para esta entrevista por ser una FansCorps muy activa, estamos agradecidos por todo el apoyo que brinda al proyecto y su constante interacción en nuestras plataformas sociales. Cuando le pedimos regalarnos una frase motivacional para compartir su 'Buena Vibra Purpura' #UPF con la comunidad, ella misma nos las prepara a través de una imagen. Adoramos tu entusiasmo @elenitaeos13 y estamos muy agradecidos con todos tus aportes.

PSX_20190914_184043.jpg

PSX_20190914_204740_1.jpg

Sep Preguntas.png

Así cerramos la entrevista con esta entusiasta chica, una PIVians Venezolana, a quien le agradecemos el tiempo que dedico en atendernos y la calidad de sus respuestas. ¿Te gustaría platicar con Elena? ¿Te gustaría saber más sobre sus experiencias con PIVX? ¡Únete a nuestro espacio en Discord y hazle una invitación!

Sep Preguntas.png

Meet_a_Pivian_5.png

¡Síguenos en nuestras PLATAFORMAS SOCIALES!

Recuerda... Próximamente anunciaremos nuevas actividades, trivias y concursos. Tenemos actividades continuas en Twitter donde puedes monetizar a través del CoinKit. ¿Que esperas? ¡Síguenos!


Descubre más acerca de PIVX
Pagina Web || PIVX Español
Únete a nuestra conversación en
Discord PIVX || Sala SPANISH
Únete a nuestra conversación en
Reddit/pivx
Únete a nuestra conversación en
Foro Oficial
Síguenos en Instagram
@pivxcrypto || @pivxcrypto_es
Síguenos en Twitter
@PIVX_Espanol
Síguenos en Facebook
PIVXCrypto
Síguenos en Pinterest
PIVX.org
Síguenos en YouTube
PIVX crypto
DONACIONES PIVX
DSwyiCFEKojFYc9TmQStHwGBTwTvPDfznY

¡A toda la comunidad PIVX, sientan libertad de compartir. Sigamos difundiendo la palabra de nuestra increíble criptomoneda centrada en la privacidad y en la comunidad.

Sep PIVX.png

¡Keep it Purple People!


Imágenes para la entrevista suministradas por @elenitaeos13 || Las imágenes del concurso son parte del portafolio de PIVX || Portada: Imagen extraída de Pexel Cortesía de: Helena Lopes, editada para esta publicación de PIVX por @Niklaus22

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17