Texturas en Blanco y Negro

in #spanish7 years ago (edited)

Que tal Cybernautas

Hoy vengo a compartir con ustedes Texturas. Hacer este tipo de fotografía me agrada mucho sobre todo en Blanco y Negro ya que se puede lograr un alto grado en texturas. En este caso en un paseo en la Colonia Tovar, Estado Aragua - Venezuela, en uno de sus hermosos parques, tuve la oportunidad de apreciar y capturar con el lente de mi cámara algunos árboles desgastados, colinas y zanjas.

Lo que mas disfruto de hacer mediante este concepto de texturas es que genera una ilusión óptica y esto hace que estimule el tacto (es como si quisieras tocarlo). Les presento mis 6 capturas espero les sea de su agrado.

DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX_1680x8400.png

Todas las fotos son hechas por mi Autoría.


Nikon P510


Sort:  

La penúltima fue la que me gustó más, pero todas están muy buenas.

Gracias por tu comentario. Saludos @kirvic-aguilera

Muy buenos tiros amigo! Felicidades por los resultado :D

¡brutal la forma en las que capturaste cada una de las imágenes!

Muchas gracias y si con paciencia y buscando los mejores ángulos a parte de disfrutar del parque @alexander88

me gustaron mucho , yo tbn soy fotografo .
si quieres te pasas por mi perfil
saludos

Gracias @adroaldow seguro ya visito tu blog.

This post has received a 2.71 % upvote from @boomerang thanks to: @pits7

Que hermosas fotos, soy tu fan <3

Gracias y que bueno que te gustaron. Saludos @solodebateria

adoro los bnw!! excelente

Yeah! si son lo máximo @juliolezama

Buentrabajo fotografico @pits7

Espectacular @pits7, la segunda fotografía parece enteramente un cráter de otro planeta. Buen trabajo :) me han gustado mucho!

Saludos!

Muchas gracias Miss Rei tu siempre con tus buenos comentarios @reimerlin

Qué buenas fotos bro. Buen ojo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47