Mi despertador todas las mañanas (Tuky el carpintero)

in #spanish7 years ago (edited)

Que tal Cybernautas

Hoy les traigo algo bien curioso y se trata de un amiguito que tengo y esta en un arbol cerca de mi cuarto, el es mi despertador mañanero por varios años ya y se llama Tuky es un carpintero. Fuente
A eso de las 6:50 am y 7:00 am fijo empieza a picotear el árbol y ese taladro siempre me despierta y voy lo saludo y luego el posa mi cámara y me parece algo tan increíble que siempre que abro los ojos y digo "ahí esta tuky" sonrió y podrá ser algo muy simple pero gracias a el siempre me despierto de buen humor con una sonrisa en mi cara. Tener estas cosas no tienen precio y me parece justo compartirlo con todos ustedes. Aquí les dejare varias fotos que hice en bastantes oportunidades.
DSCN7213.JPG

DSCN7525.JPG

DSCN7679.JPG

DSCN7678.JPG

DSCN7677.JPG

DSCN7684.JPG

DSCN7681.JPG

DSCN7716.JPG
Fotos por mi Autoria
Nikon P510

Alguno le a pasado algo similar? Gracias por tomarse un ratico para leer este post y conocer a Tuky El Despertador :D

Sort:  

Que espectáculo con Tuky Tuky jejeje

jajaja si vale :D @kassz

Tuky es lindoooo!!! y son tremendas fotos! National Geographic Style.

ahhaha ponte algodón en los oídos

no vale no molesta para nada :D @juliolezama

¡awww, que bello tuky!! ojala tuviera yo un despertador tan lindo como ese * w *

Excelentes fotos, el pajarito más fotogénico que he visto.

~Sol~

Que buen despertador encima natural. Es muy lindo y las fotografias son geniales. Tuky me ha enamorado 🐦😍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43