You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un dia de estudio con Catrinas: "Es que te ibas"

in #spanish7 years ago

Hola @davidaraiza ! que bueno que te guste me pone muy feliz! Siempre grabamos todos los instrumentos a la vez, nos gusta mucho grabar los 4 juntos, la química es mejor así.
Es un privilegio poder tocar con instrumentos como estos, igualmente lo que importa es la mano del musico no tanto el instrumento. No tengo la menor duda de que ya vas a poder conseguir el instrumento que vos quieras.
Ya estuvimos en Mexico en el 2016 y planeamos volver, ojalá nos encontremos!
Viva Mexico!

Sort:  

Que bueno y suena super chido, la ecualizacion esta de 10, sigo lo mismo del musico tengo un post sobre eso.
Me avisas cuando vengan a Guadalajara.

me pone muy feliz que te guste hermano! ojala nos encontremos en Mexico!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40