You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi historia en el BMX, mi sueño incompleto ~ Mi fractura de codo y mi interacción con las estrellas de BMX ~ Imágenes de mi autoría

in #spanish6 years ago

Hola Yume! Ese skatepark no es el de Ciudad Bolívar? Si es así, somo vecinos jeje... en fin. Lei tu post y me ha conmovido. De alguna forma me sentí identificado, pues también soy aficionado a este bonito y emocionante deporte. Es grandioso manejar una bmx y sentirte uno con la bici.

Cuando tenía 15 años, quería que me regalaran una Haro, pero mi abuela (ya sabes como son las abuelas jajaj... dulces y sobreprotectoras) dijo que me iban a matar para robarme la bicicleta por lo que mis padres, temerosos prefirieron regalarme una guitarra eléctrica. No podía quejarme, mi vida se puede definir en dos partes, antes de la guitarra eléctrica y después de la guitarra eléctrica. La música es lo que más amo en la vida. Pero volviendo al tema original, me sentí identificado con tu post porque realmente me entusiasme con practicar el deporte. En mi caso, las ganas migraron a la práctica del patinaje, pero me gusta el patinaje de calle y acá las calles no están muy buenas que se digan, de broma y andan los carros, mucho menos unos patines, asi que mis rollers están ahí, agarrando polvo. Intenté hace tres años comprar una Haro por mercado libre, me entusiasmaba la idea de irme al conservatorio (en el que estaba en ese entonces) a ver mis clases de musica en mi bici. No pasaron tres días y cuando volví a ver la publicación la bicicleta había aumentado considerablemente su valor y ya no la podía comprar. Con esto me refiero a que te entiendo perfectamente respecto al caso encontrado entre pasión y economía adversa.

Por otro lado, el entusiasmo con el que escribiste, realmente refleja amor por la bicicleta. Esa clase de entusiasmo conllevan a un empeño, que parece exagerado, pero ganan medallas olímpicas. Se nota el potencial y el tiempo propicio por haber tenido 16 años, combinación ideal. Que lamentable que tu caída conllevara una fractura, que mala suerte. Aunque seguramente hay algo magnífico detrás de los acontecimientos que parecen desafortunados. Espero que el destino revele que así es. En mi casa, la primera vez que salí a patinar, me caí de c**0, mayor platanazo, además de cómico para el espectador, parece tonto pero me llevaron al traumatólogo pués me dolía mucho la muéñeca, pero no fue fractura. Lo cierto es que las caidas en estos deportes, no son mansas y pueden ser graves.

Me gustaría saber si tienes planes de volver a practicar. Aun eres joven y aunque comprendo que puede desarrollarse un miedo que frustra toda osadía, si ese es el caso, eso se puede sacudir, pues todo es mental. Pero esa pasión debe tener su fruto, como lo debería tener todo lo que regocija el espíritu, por lo que espero no decaigas. Solo han pasado tres años y en el fondo eso no es nada, aun hay tiempo para dedicar.

Entonces bueno... suerte éxito y felicidad... espero cumplas lo que quieras, mientras eso esté respaldado por la pasión y el amor a la actividad. Desde ahora te sigo y si quieres me sigues también y te paseas por mi blog @piporrodimebag :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51