Que no sea ella Valentine.

in #spanish5 years ago

Ella tiene veintitrés años y está esperando una llamada.

5563

Cuyo amor como modelo.
Huracanes extáticos.
Y las estrellas jugarán en la nieve.
No es como las nubes en el cielo..

Aquí galopa el mundo, el mensajero sopla,
No cambiaremos juntos por nada.
Este negocio no es trivial.
Tengo mucho miedo, de repente te enojas.
Dame una boda para que no me dejes sola.
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes.

Y para alguien demasiado dulce.
Así que para que Él sufra aquí
Quien te va a tirar
Intenta al menos recuperar la humanidad
Friedrich nace de repente y solo Jünger.
Y ama a los más fuertes y más largos.

Todo va mal en esta vida que va..
No pueden traicionar y salir.
Palabras por el bien de las palabras, sólo para hablar.
Pero no puedes engañar a tu corazón...
Te estuve buscando y no abandoné la esperanza.
Los agujeros en los árboles y los agujeros en los campos se agitan.

No me reí contigo, no te hice daño.
Ojos amarillos brillaron
¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
Cuando la cáscara, ¿por qué necesitamos la mente?
Me pagué en un restaurante,
En mi pasado, una inconsciencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.30