¿Ni trabajo,ni coche ni casa propia ?

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas noches a todos!!!!

Hoy en dia por desgracia el 40% de los jovenes sufrimos en riesgo de pobreza!!!!! Yo de echo soy una de ellas no tengo trabajo fijo desde hace mucho tiempo y los trabajos que me salen suena muy feo pero parece esclavitud . Me harto de echar horas de trabajo por tan poco dinero que no es suficiente para poder independizarme , tener vida propia.
Cada dia es mas larga la cola en las oficinas de empleo. Cada dia estamos esperando el mensaje o la llamada de un trabajo en condiciones. La crisis somos nosotros jovenes ,mayores quien los sufrimos y lo notamos de verdad.
Mi pregunta es cual sera el dia en el que por fin podremos decir tengo mi propia casa , mi coche y mi trabajo???!!!!!

IMG_0635.JPG
[Fuente] (https://es.123rf.com/photo_71498649_mujer-de-negocios-seria-con-iconos-de-dinero-coche-casa-y-corazon-roto-ilustracion-vectorial-concept.html)

Sort:  

Este año dicen que suben los puestos de empleo....que tengas suerte.

solo somos derrotados por nosotros mismos, todo en esta vida es circunstancial, ya vendrán mejores momentos con trabajo y dedicación todo se logra, saludos desde Puerto Ordaz Venezuela mi blog es @bilacho sígueme que yo te seguiré y así apoyarnos en este mundo

También me hago esa misma pregunta. Siendo madre soltera ..que difícil. Pero ánimos.

Lo importante qpili1234 es no bajar los brazos y ser persistente con la idea de alcanzar tus sueños. Seguir buscando un buen trabajo, seguir capacitandote para adquirir nuevas habilidades, y así. Alguna puerta se va a abrir = )
Te dejo follow y vote, y ojala pueda verte por alguno de mis posts en algun momento!
Abrazo grande y exitoss!

Lo mismo digo pero hay que tener esperanzas ya que si las perdemos, podemos quedar peor de como estamos jajajaja, hay que ser positivos siempre !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64