El amor

in #spanish6 years ago

El dia que te conocí

El dia que te ví ,me enamoré de tu mirada,tus labios y de tu olor. Cada dia que pasa te quiero más y más , jamás me cansaré de abrazarte y besarte. Siempre estoy allí en los momentos buenos y malos. Mi amor hacía a ti es eterno. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. Lo único que te puedo decir es TE QUIERO.

1389106845042.jpg

decorative-horizontal-line-clipart-1.png

Quiero dar las gracias a @jmtj84, @soledadjc , @avellana, @pilar6212, @ladyclau , @lacocinaldescubi, @hector72, @hapkidoaljarafe , @franksolution, @akronte , @hangerman, @ivangr, @joaquinpixan , @juannaranjo,@jmv93 y cada dia somos más en STEEMIT!!!!!!

Sort:  

Toda una declaración. Que bonito 💑

Hola que romantico!, sigueme y dame un voto en mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@dayanaiba/la-comida-extrana-que-se-come-en-latinoamerica-lo-comerias
Tambien te seguire. bye!

Ok listo, ya te sigo !!!👍🏻👍🏻

Que bonito es el amor @pili1234
Hasta pronto!!!
Que tengas una buena semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44