Cosas que cambian en tu vida cuando tienes una relación sentimental.

in #spanish7 years ago

Tener novi@, arrejunte, espos@, peor es nada o como lo quieran llamar es mágico desde cualquier punto de vida, pero como todo en esta vida puede ser magia mala o magia buena todo depende de los participantes, pero en lineas generales la vida cambia de una forma que nosotros no identificamos, pues es una mezcla entre poco a poco y de un solo golpe.


No quiero inclinarme hacia una de las dos caras de la moneda, porque no quiero sacatnizar el amor ni hacerlo ver como un cuento de hadas. Aqui esta mi pequeña lista de curiosidades que me he dado cuenta ocurre cuando tienes a una persona al lado.

Le resultas mas atracivo al sexo opuesto.


Fuente

“Cuando estoy solo nadie me para, basta que consiga a alguien y me llueven”. No se que clase de ferormonas se libera al tener a una persona a tu lado, pero es casi de ipso facto que empiezan a llover personas interesadas en ti, gente que antes no te prestaba ni un poco de atencio ahora les resulta ser Brad Pitt o Angelina Jolie.

El tiempo libre tiene otra perspectiva.

Pasa mucho mas rapido cuando estas con tu pareja, sientes que el tiempo libre se acorta. Nada que ver con esa vida de soltero donde el tiempo se te hacia eterno, sientes que duermes dos dias enteros y apenas te recostaste una hora.

No te dedicas el mismo tiempo.

Este me parece el mas garrafal de los errores al estar en pareja, si te gusta ir al gimnasio, anda; si te gusta ir a baila, anda; tienes que dedicarte tiempo a ti mismo y hacer un equilibrio entre todos los aspectos de tu vida, no todo puede girar en torno a tu pareja, porque si en algún momento la relación se acaba vas a sentir que en todo ese tiempo te abandonaste a tal punto que quedaste como un recoge lata de la calle, eso no puede pasar.

Tus amigos pasan a un segundo plano.


Fuente

No se si esto sea bueno o malo, solo se que siempre sucede.

Tu poder de tomar decisiones individualmente disminuye.

Todo se piensa en funcion a dos,los planes, gastos, viaje: TODO. De hecho cuand vas a tomar alguna decision contundente lo consultas con tu compañer para saber que opina al respeco y ahi si tirarte al agua.

Subes de peso.


Fuente

Dice que la felicidad engorda, y yo creo que es así. Las relaciones estables se caracterizan por aumentar de peso en la misma proporción. A menos que sea una pareja “fitness” donde los dos se ponen “tunning” a la misma medida

Tu seguridad se incrementa.

A tal punto que u aspecto fisico lo abandonas, va de la mano con uno de los items de arriba. Este punto tampoco esta del todo bien, pues no se puede dar nada por sentado por mucho amor que sientas en el momento. La vida da muchas vueltas

Si estas en una relación, al menos una de estas cosas te ha ocurrido. No mientas.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37