You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Miedo? ¡No dejes que te afecte!

in #spanish6 years ago

Entiendo ese sentimiento bastante bien. Camino frecuentemente yo sola y siento miedo cada segundo hasta que llego a un sitio seguro, siento algunas miradas y escucho comentarios que me ponen nerviosa. Pero intento que eso no me arruine el día y mis propósitos. Hay que ser fuerte, como dijiste, no dejar que ellos nos afecten y seguir adelante.

Sort:  

Creo que las miradas, que suelen ser mayormente lascivas y los comentarios son los que causan más nervios, un poco más de miedo. Pero lo mejor es no escuchar esos comentarios, y no darle tantas vueltas a esas miradas. Somos mejores que esas personas, y ellos no son parte de nuestra vida ¡qué no nos afecte!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57