You are viewing a single comment's thread from:

RE: De la nostalgia de los buenos recuerdos, por un Futuro Mejor

in #spanish7 years ago (edited)

hola coli, y cuando estés de vuelta, te quedará ese lugar que hoy te acobija, sentirás nostalgia también por que a pesar que hoy sientes todo esto que plasmaste en una publicación, se te están olvidando otros factores que te hacen añorar. Al irnos de nuestro país por un mejor futuro, vivimos un duelo psicológicamente comprobado, que se relaciona con una gran pérdida. Pero obvio no pretenderás llegar a "emprender"con lágrimas en los ojos, es ahí donde tu cerebro reacciona para hacer que ese sentimiento lo olvides de forma temporal y puedas continuar, pero cuando cojes mínimo ahí está como siempre ha estado, latiendo a carne viva. Por eso debemos intentar que nuestra estadía fuera sea lo más gratificante posible para no volver destruidos mentalmente y terminar con ataques de pánico y ansiedad a millón como termine yo sin saber esto que te estoy contando. Espero que te sirva mi sugerencia ! Un abrazo enorme y fuerza amigo.

Sort:  

La verdad ya estoy haciendo vida aquí y no pienso volver a vivir como tal, solo que a veces los recuerdos se vienen y este escrito fue mi desahogo

Gracias por tus palabras reconfortante

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38