You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tips para crecer y ganar en Steemit. Carla Gonzalez.

in #spanish7 years ago

Hola ! Soy newbie al cuadrado, he estado creandole unos cuantos minutos más al día para investigar sobre esto que para mí es casi un mundo paralelo, pero no me era suficiente. Quizás como este habrán otros post, unos pocos o miles más , da igual, lo que si se es que me topé con el tuyo y realmente me aclaro muchísimas dudas y me brindo información positiva para mí lista de descubrimientos! Es algo nuevo y fascinante para mí, espero como tú lograr un nivel alto y poder asesorar luego a otros. Saludos

Sort:  

que bueno bienvenida a Steemit! muchas gracias por tus palabras, en serio son muy apreciadas! Feliz dia a bloggear se ha dicho!

Gracias! Saludos

muy buen comentario amiga (: estoy muy feliz de que te haya ayudado a aclarar dudar :) siempre que pueda publicare tips para newbies

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38