You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Presenta: @Galberto

in #spanish6 years ago

Me alegró tanto leer sobre mi amigo @galberto, bien merecido.
Un persona encantadora , la simpleza de sus post con tan valiosa informacion, me hace ver una persona genuina. Correcto en sus comentarios, atento : siempre responde, generoso en sus votos. Un privilegio leer sus comentarios en mis trabajos.
Me alegro tanto @galberto en ver por el camino que vas. Éxitos amigo.

Sort:  

Pues estimada siempre trato de no dejar ningún comentario sin responder, no puede ser que las personas se tomen el tiempo de brindarnos un pedacito de su vida a través de grandiosos comentarios y se queden en el limbo, en una respuesta vacía, que no sabes si fue leída.

Gracias por tan magnifico comentario, me hace acreedor de un título que a veces creo no merecer y me da una gran responsabilidad de seguir trabajando más duro que nunca, gracias por tan bonitas palabras hacen que me sonroje, esperamos poder seguir siempre creciendo juntos en esta maravillosa plataforma y hasta que el voting power lo permita haremos lo que se puede para brindar apoyo a todos los que nos comentan.

Un abrazo y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43