You are viewing a single comment's thread from:

RE: La generosidad: 8 puntos de lo que NO es apropiado dar (y mi lucha por entenderlo)

in #spanish7 years ago

Gracias por el post. No sería sincera si no te dijera lo que sentía a medida que lo leía . Me venia esta palabra, obvio. No dar algo vencido, algo que hará mal al otro, dar algo a quien no lo necesita, dar de comer a quien no tiene hambre...en fin. Me encantó eso de tantos años de estudios y el valor que se le da al anciano Ge-gen . Gracias por tu trabajo!

Sort:  

Gracias a ti por el mensaje, estoy trabajando la traducción del resto de los temas, Se les llaman las 6 perfecciones, Generosidad, Disciplina, paciencia, concentración, Esfuerzo y sabiduría, mi intención transmitir la idea del autor contextualizando mas las idea.

Me encantan los temas. Te sigo para no perderme!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46