AtardecersteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Mientras trabajo veo a través de la ventana como cae lentamente el día. No solamente el día sino se va una estación y me parece este atardecer tan representativo de lo que se nos avecina: el otoño.
Bienvenido otoño, como la estación también es bueno pensar en renovarse, renovarme, dejar caer todo lo que no necesito. Aprendiendo de la naturaleza, austera, bella , sabia.

nikon20marz18 003.JPG

Sort:  

Love the puffy white clouds. I wish I could sleep on them and mirror their light shades of color that the sun creates! Tener un gran día y estancia increíble! If you have any tips for me about learning Spanish I would love them! I get to travel to Mexico for the first time in June and my Espanol is a little rusty!

Hermoso tu comentario! Gracias.

Espectacular la vista con que trabajas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53