AMAR PARA DIALOGAR MEJORsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Buen mediodía amigos.

Hoy es el día que la señora, que me ayuda con las tareas domesticas , viene.Inconscientemente o consistentemente preparaba mi día. Suele llegar unos minutos antes de la hora de llegada. Pasó la hora de llegada y nada. Extraño: nunca falta.
Tome el celular y la saludo amablemente por wp. al rato contesta : el primer mensaje muy atento y el segundo me dice así, sin anestesia: no voy a ir mas . Me descolocó, me sacó del rayo. Como?? fue mi respuesta. Por varios minutos no contestó . Vi que acusó el visto pero no contestaba. En ese momento veo que recibí , el pp(pasapalabra, pasaparola): "la frase del día". La frase que me llega día a día y que siempre comparto por aquí. Decía: AMAR PARA DIALOGAR MEJOR.

Queé mejor ayuda! amar, ponerme en su lugar, hacerme uno con ella. Escribi un nuevo mensaje, con otros ojos, viendo a Dios a través de ella. Todavía no contesta. Aun así me siento bien.

A penas recibí su mensaje pegué el salto y comencé a vivir mi presente. Ella no venía,las tareas las tenía que hacer yo. Manos a la obra!! mientras hacia pensaba, que tenia que buscar la manera de hacer bien y por otro lado ver la forma que me resultara , facil, agradable, organizarme para tener ordenado, limpio y yo estar bien. Las ideas aparecían, hasta me parecia un regalo poder organizarme ( a esta edad!!! en estas tareas). Bueno, comparto lo mas importante que hice (para mi) limpiar los ventanales de vidrio.

Fuente

Todo ayuda, todo tiene un porque.En las vacaciones fuimos a cargar combustible y un chico limpio el vidrio del auto, yo miraba y lo felicité por la manera que lo hacia y bien. El me contestó el secreto es hacerlo rápido. Pude poner en práctica este consejo y les aseguro que mis vidrios quedaron impecables.

Amar para dialogar mejor. Creo que sea lo que sea con , Gladiz, lo arreglaremos pues está este amor cristiano de por medio, superará cualquier obstáculo. Espero profundamente ya que con ella construimos una hermosa relación humana.

Es todo, con el cariño de siempre . hasta la próxima.

Sort:  

Nice post

Very nice post

Good post

Very nice post

Muy buena refección, a tomar en cuenta...---...

Si, gracias por la vista. que tengas una excelente tarde.

Igualmente para tí...---...

Post a good friend successful always for you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68