You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quieres Triunfar En STEEMIT? Haz Lo Que Funciona

in #spanish6 years ago

Hola... éste post es totalmente para mí :) gracias por la estrategia...te cuento que es la más clara, directa y entendible que leído...y mira que he leído y escarbado en el poco tiempo que llevo con ustedes. Gracias!!!

Sort:  

Me llena de satisfacción tu comentario, pues esa fue la idea al escribirlo, comunicar un plan fácil, sencillo y accesible. Gracias

Gracias a tí por leer mi comentario :)

Procuro leerlos y comentarlos todos en lo posible, creo que es una norma que todos debiesemos respetar, la gente que comenta tiene todo el derecho de saber que sus comentarios son leidos y respondidos, así sea con un gracias.

...te levanta el ánimo y te da impulso para seguir adelante...Gracias mil!!!

Me llama la atención tu seudónimo, "pequeña Valeria" me suena a como un abuelo llama a su nieta consentida

Así me decían en la Universidad... piccola o italiana.....soy de baja estatura y de ascendencia italiana :D

Tiene sentido, pues en italiano piccola si no me equivoco significa pequeña. Como diría mi amigo Gianfranco "piccolo ma grande cuore" (Pequeña pero con el corazón grande)

Eso es así....significa pequeña y tu pseudonimo? trituratusmiedos??!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58968.99
ETH 2825.19
USDT 1.00
SBD 2.24