You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ser autodidacta. Clave para volar en Steemit🌩

in #spanish6 years ago

Hola....veamos... sí es muy cierto que el sistema educativo es el mayor culpable de la actitud de los jóvenes también hay que adjudicarle un porcentaje de esa culpa a los papás y mamás de los niños...
Tus pasos para ser autodidacta se parecen mucho a los pasos del método científico!!!....pero yo creo que para ser autodidacta lo más importante es ser curioso y no tener miedo al que dirán y disfrutar ese autoaprendizaje....respecto a Steemit, es un mundo dentro de otro mundo jajaja, al que hay que dedicarle tiempo como a un bebé...es interesante. Gracias por tu publicación...genial como la de ayer!!

Sort:  

Esos pasos los aprendì en un divisiòn del MIT, estudie un curso, y si, son del método científico. Y tiene toda la razòn, la curiosidad, yo me catalogo alguien demasiado curioso. Pero tambien fuì muy flojo, pero ya cambie, mi mamì me ragaño.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66