You are viewing a single comment's thread from:

RE: Generación floja, egoísta y superficial.

in #spanish6 years ago

Hola @repollo yo soy generación X con una hija generación Millenial!!!... y además doy clases a adolescentes por lo que tu post es genial!!...pero debo decirte que dentro de tu generación hay un grupo de jovenes que han despertado de esa realidad irrealidad así como tú...como mi hija y otros conocidos cercanos. Que saben hacer uso de esa tecnología y que su tiempo libre es productivo. De hecho yo disfruto y uso esa tecnología gracias a tu generación. Ustedes no son los más flojos jajajaja....

Sort:  

Totalmente de acuerdo, desde luego que no generalizo, si no, trato de informar lo que pasa en muchos. Se que hay bastantes que ya se estan dando cuenta de este daño tan grande. Saludos, y si creo que somos la mas floja, no lo digo yo, lo dicen los estudios.

Sabes que generación es la más flooooojaaaa la generación Z.... uuuufffffff.....y te lo digo por experiencia propia jajaja...me encantó tu post!!

Tienes razòn jaja, por eso dije "una generaciòn mucho peor que la nuestra"... Saludos, gracias por comentar :B

Totalmente de acuerdo contigo @piccola.valeria Nosotros @cordillerasur también formamos parte de la generación Millenial y afortunadamente todo este tema de la tecnología nunca nos ha influenciado a tal punto de volvernos zombis jajajaj... La tecnología no es buena ni mala, todo depende del uso que le demos. Saludos!

Si, depende del uso que le demos, como mencione, todo varia segun los extremos, alguien que cree que la tecnologìa no sirve esta loco, y alguien que la usa para el mal, esta loco. Los extremos son malos.

Así es! Todo en exceso hace daño, dicen por ahí...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65