Indecisión.

in #spanish5 years ago

image.png

Alex Salón, Indecisión


Cuando te imagino,
mi rostro se blinda,
te teme y te ama.
Es completa indecisión
con alma de persona.

Me haces tanta falta
que sin ti, pienso
en dudar que
pueda existir lucero
alguno que aclare mis
noches de vientos o fríos.

Cuando te extraño,
me siento vivir y morir,
de manera simultánea.
Me duele extrañarte,
pero más aún duele
omitir tu presencia de
mi pensamiento.
Brinco mentalmente
de manera idiota,
y también siento estar
muriendo por el
derrame de la verdad.

Cuando hablo de ti,
eres ternura,
te alejas del dolor y
te conviertes en cántico
de los mismos Ángeles.

Cuando hablan de ti,
soy protectora o
mejor argumentado ciega,
si te tocan
con sus malas palabras.
Solo no quiero que
nadie pueda
lastimarte con ellas.
Aun a sabiendas de
que siendo en modo
contrario, me desconoces.

Cuando te pienso,
se nublan mis ojos como
playas al revoloteo de
las libres aguas crecientes.
Mis piernas no se mueven
y ahora me mantengo
en un agua llena de ausencia.

Una ausencia que sin querer,
quiero imaginar yo
que tu no has sembrado.
Quiero que sepas,
te extraño tanto
y mis suspiros incontrolables
te lo harían saber;
solo corren a ti
al salir de mí.
Y yo con inocencia y anhelos
revueltos quisiera hacer lo mismo.

Sort:  


Votado por el trail @team-mexico



Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!


Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

50 SP - 100 SP - 500 SP - Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74