You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pizza casera sin horno-Fácil y rápida

in #spanish6 years ago

Realmente me gusta la pizza Me gusta especialmente la pizza con muchas salchichas de queso y pepperoni.

Cuando miro esa deliciosa pizza, me da tanta hambre.

Soy una persona muy perezosa cuando se trata de la cocina. Me da vergüenza decir que prefiero comprar una pizza que hacer una.

Ahora tengo una pequeña pregunta. La pizza normalmente está hecha por italianos. ¿Venezuela tiene pizzerías y gente italiana? Esta pregunta es solo para mi curiosidad.

Tengo otra pregunta. ¿La gente en Venezuela todavía usa dinero? Quiero decir, ¿la gente usa los billetes? ¿Las personas usan tarjetas de crédito? Si no, ¿cómo pagan las personas las cosas? Estoy haciendo estas preguntas porque estaba viendo YouTube sobre cómo la gente en Venezuela debe llevar grandes bolsas de dinero, incluso para pagar cosas pequeñas.

Sort:  

hola @pi50000, gracias por su visita, respondiendo a sus preguntas:

  1. Aqui las pizzas cualquiera las hace son muy fáciles, hay muchas pizzerias de gente venezolanas, los extranjeros se han ido en su mayoría.
  2. Las pizzas o la comida o cualquier producto en mi caso y el de muchos venezolanos lo compramos con tarjeta de débito, ya que el efectivo es muy difícil, no hay dinero papel, ya que es un contrabando que tienen con el dinero papel. con el pago de tarjeta es mucho mas costoso.
    Espero haber podido responder sus preguntas. Gracias por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82