You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arroz suelto a mi estilo

in #spanish6 years ago (edited)

Mi querido amigo, esta receta es muy simple, pero muchas personas no saben cómo hacerlo. Realmente lo felicito por la valentía y la buena voluntad de cocinar, preparar comidas para usted y sus seres queridos.
Cocino, cocino platos salados y dulces para mí, mi familia y amigos en el trabajo. Muchas veces probé y admiré los sabores de mi comida. A menudo puedes ver mis recetas en mi perfil. Aquí puede ver los momentos en que necesita una nueva receta.
P.S:
Los quiero a todos muy bien y continuamente mejorando, trate de hacer su comida favorita de muchas maneras para alcanzar la perfección. Relájese en su imaginación y comience a explorar, mezclando sus sabores y aromas.





Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72