Mira más allá de lo que ves - Fotografía

in #spanish7 years ago (edited)

Cuando las fotos salen por casualidad, fotos que no habíamos planeado, de eso se trata el post de hoy. Hace poco me reuní con varios amigos en una piscina, la pasamos muy bien y disfrutamos mucho, una amiga estaba tomando fotos "a lo loco" por así decirlo, fotos que quedaran de recuerdos, sin trabajarlas, al día siguiente estuve revisando mi galería y veo muchas fotos pero no les presto mucha atención, luego las reviso por segunda vez y enfocando varias fotos pude darme cuenta que varias tenían potencial, fui enfocando una por una y buscando mas allá de lo que veía a simple vista porque de eso se trata, me han gustado un montón estas tres fotos que les voy a mostrar, se puede apreciar la estética y la composición de colores es muy buena, me recuerda un poco al vídeo Freak de Lana del Rey (es mi amor platónico jajajajaja)


IMG_20171114_203114_397.jpg

IMG_20171114_225225_765.jpg

IMG_20171122_224445_676.jpg

Las fotos fueron tomadas con un teléfono Huawei P6, las edite con el programa lightroom y pude darle tonos cálidos y suaves llegando casi a pasteles.
Sin mas nada que agregar me despido y espero que les haya gustado mucho este post
No se olviden de dar upvote y opinar en los comentarios, se los agradecería mucho <3
Hasta el proximo!

Sort:  

El color en estas fotos es hermoso, me gustó mucho la edición. Genial!

me alegra mucho que te hayan gustado, te sigo de vuelta!

Congratulations @phosgenex! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

A veces salen cosas muy buenas por pura casualidad...
Tan sólo un apunte: cuidado con la ortografía ;)
Saludos @phosgenex.

Saludos, me alegra mucho que les hayan gustado, y si, para los próximos estaré muy pendiente eso!

Me gustaron todas, en especial la ultima, un gran trabajo de edición!

gracias amigo! <3

Congratulations @phosgenex! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63