Orgulloso de mi Pais

in #spanish6 years ago

tercer.png

Aunque lamentablemente ya no es visto como un gran pais por la situacion que atraviesa y todos esos problemas que enfrentamos a diario se que en algun momento volvera ser ese gran pais que todos queremos saludos amigos que tengan un excelente dia .

Fuente:https://www.facebook.com/Venezolanisima1/photos/a.992348547474450.1073741828.992327127476592/1950101051699190/?type=3

Sort:  

Lo que lo hace un gran país es la belleza de su gente, así que para mi y para el mundo entero Venezuela es y seguirá siendo un gran país, que estamos atravesando una crisis? no lo podemos negar, pero eso no nos define. Despues de la tormenta siempre viene la calma, despues de una larga noche siempre, siempre sale el sol. Mucho exito para ti

Gracias saludos igual para ti muchos exitos

Venezuela, un gran país. Espero que la plaga que lo está destruyendo tome muy pronto un camino sin retorno.

Asi sera amigo saludos gracias exitos

Amiga, es cierto, no elegimos nacer en Venezuela, Gracias a DIos tenemos la bendicion de ser Venezolanos, orgullosos de tener un Pais tan hermoso. No olvidemos, que nunca es mas oscuro, que cuando ya va amanecer. Asi que, Adelante. feliz dia

Saludos brother feliz dia gracias

Hermosas fotos - te invito a ver mi blog y si gusta sigueme un gran saludo !!

Gracias amigo ya te estoy siguiendo saludos exitos

Para mi es muy difícil ver este tipo de post y no tener este sentimiento en mi pecho, ya que infinidades de veces he pensado en emigrar pero aun así aquí estoy poniéndome a prueba todos los días de mi vida, cada día aprendiendo y por lo que mas pueda intentando sacar adelante a mi bello país llamado Venezuela! De verdad disfrute mucho este es post ya que con pocas palabras complementas lo atractivo de lo que quieres expresar, muy buen post amigo y saludos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59900.81
ETH 2561.53
USDT 1.00
SBD 2.55