Mal humor y otras cosas...

in #spanish6 years ago (edited)

12998233_1787911214763466_8889770956959366625_o.jpg

Cuando voy a ilustrar para soltar cosas que siento, generalmente lo hago sin algo pensado previamente. 

Abro el documento, empiezo a imaginar y a proyectarme en ese cuadro blanco.

Coloco musica, la misma que siempre escucho y que a nadie le gusta.

Este, por mucho, es el paso mas importante en mi proceso. 

Hablando conmigo, peleando con mis voces. 

Tirando cosas al fuego, rescatando y puliendo otras.


Suelo divagar demasiado, y es que solo así he llegado a encontrarme en mi cabeza,

llena de tantas cosas, que ni creerías. 

Por eso una guerra constante vive ahí.


Hoy me he encontrado con ojeras, vicios, incertidumbre por el futuro del lugar donde vivo,

con mucho por hacer, con ganas de seguir trabajando y creciendo.

Queremos vivir y por eso nos temen.


"Pensando en como dar el salto, como DeNiro lo hizo, pa' llegar a Brando..." dice la canción que escuchaba mientras escribía este post. Haciendo referencia a todo el trabajo duro que tuvo Robert DeNiro, partiendo de la nada a un papel muy gordo, por así decirlo. 

Al final, termino con una ilustración que me hasta me ha hecho sonreír, logre mi proposito. Puesto que logre sacar todo lo que tenia y plasmarlo. Justo tomaba café, fumaba y dibujaba. 

Me transforme, mediante lo que hago.

La he llamado 'mal humor' por ser lo que comenzó todo esto. 

Espero hayan disfrutado del escrito tanto como de la ilustración. Reflexionen un poco cada día y usen eso para si mismos. Aprendemos solo de lo feo, y lo raro. Lo bueno, lo bonito parte de nuestra creación.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68092.03
ETH 3536.59
USDT 1.00
SBD 2.75