Tres gigantes

in #spanish8 years ago (edited)

Estos versos los escribí, desde el corazón, hace 17 años, sentado en esos mismos troncos. Aún hoy sigue siendo uno de mis rincones favoritos aquí, en Bremen.
Espero que os gusten.





Tres gigantes que, a lo lejos, envuelven sus brazos en el viento.
Un oceano cercado, un veivén interrumpido, unos arboles alados
Una orilla huérfana acariciada por el agua
Un retrato en el vacío, una foto anhelada,
en sonrisa, con molinos en vigía.
Momentos de armonía tallados más allá del olvido.
Busco huellas ya borradas en la arena;
pero no en el cielo, ni en la brisa.
Día grís iluminado.
Un reflejo me confunde, no hay nadie.
Un oasis, sus ojos...es mentira
Día claro ceniciento.
Es mi monólogo,
sin ella



Pablo García
(Bremen, Alemania, 1999)



Sort:  

A mi me ha encantado! 😍

Gracias @nelyp. El texto lo encontré hace poco, escrito en un papel ya casi carcomido por la polilla del olvido.

Pues las polillas se alimentan de aquello que dejas olvidado y quizás para que sea recordado por otros.
Genial poema. (Y)

Ud trae el artista desde la cuna excelente poema mis felicidades

Es bonito, me gusta cuando son así de cortas porque las puedo comprender mejor. ¿La foto es de la época en que escribiste la poesia?.

Muy bonito! Felicidades!

Muy chulo! Deberías volver a escribir poemas!

Qué agridulce es la nostalgia....pero sin ella no habría poesía.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48