You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit: La Gallinita de los Huevos de Oro

in #spanish7 years ago

Muy buen artículo!! Y has dado en el clavo. Esto no es la gallina de los huevos de oro, pero un texto de calidad, como éste, se merece votos!!

Sort:  

¡Muchas gracias por el comentario! Proviniendo de usted, es un halago, y a la vez me compromete a seguir en la búsqueda y consecución de mis objetivos y metas aquí en Steemit, que no es hacerme millonario con la Gallinita de Oro, porque no lo es, pero sí, el darme a conocer, porque apenas tengo 3 meses en esta red social, y para mí, es valioso hacer comunidad y permanecer en común unidad. Aportando, ayudando, enseñando, recibiendo, aprendiendo.

No obstante, en apenas 3 meses, me siento como en casa, haciendo con pasión lo que me gusta: Escribir...y ahora con la oportunidad de curar contenido, que es algo que me gusta mucho, desde que lo estoy haciendo.

Steemit para mí, es un reto, y cada día me impongo pruebas, para ver si soy capaz de superarlas, y enhorabuena, sí he podido, haciéndolo pues, desde la humildad.

De ustedes, del grupo que conformas, he aprendido mucho. Gracias por el apoyo, estoy muy agradecido...

Saludos, éxitos, un abrazo desde la distancia...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69061.75
ETH 3774.04
USDT 1.00
SBD 3.51