Pabladas Vol.16: Guerras infinitas

in #spanish6 years ago (edited)

Pues aquí estoy un día más. Yo y mis pensamientos. Esta vez por escrito. Sí. En el Blockchain. Por siempre y para siempre.

Antes que nada comenzar por preguntaros: ¿Qué os parecen los nuevos videos que estoy haciendo? Es dificil, sí, ponerse delante de la cámara y hablar de manera más o menos improvisada sobre un tema que pueda interesar (o no). La idea original, siguiendo en la misma linea que estos "pabladas" es publicar sin cortes, natural, sin guión ni maquillaje - ¡quién necesita maquillaje!! Pero bueno... Después de subir el video al iMovies para ponerle unos títulos de crédito y una música - sí, amo "Woody's Roundup" y sobre todo a John Lasseter, hala a buscar en madre google - dije: "Pues ya que estamos, voy a editar un poco y quitar algún que otro onomátopéyico "ehh, aaaa, mmmmm, jhdkwhdjwd, ejem, iggnnnn, achisss" que le quitaban fluidez a las grabaciones.

En definitiva: que quiero seguir grabando y le estoy cogiendo el ”gustillo”. Así que no os llevéis las manos a la cabeza si salgo pronto junto con Robert Downey Jr como sucesor de Peter "Spidey" Parker en "Los vengadores 5 - Apocalísis Blockchain" ahora que nuestros amigos de marvel han jubilado al 50% de la plantilla - Sí, Si. Lo que os digo. Ahora se han mudado todos a la Isla de "Perdidos" y trabajan como dobles de "Smokey" en escenas de riesgo.

Y eso me lleva al evento de ayer:

Avengers: Infinity War

Siguiendo la recomendación de una amiga, fui ayer a ver la última peli de la saga. La definitiva, dicen.

Al principio iba un poco “con la mosca detrás de la oreja”: “Otra de Avengers: Seriously??” Ya cansa el egocéntrismo de Stan Lee - qué noooo, que Hitchcock no hay más que unoooo - pero bueno, las críticas eran muy buenas y mucha gente me la venía recomendando: "10 years in the making!" leía por ahí.

La historía parecía de lo más predecible: 6 piedras preciosas -diamantes- distribuidas por todo el universo, que conferirían poder absoluto a quien las posea y controle, que en este caso es un malo malísimo Thanos (Josh Brolin) pero con una mandíbula y unos triceps que más quisiera yo - Bueno, qué coño, me conformo con uno de sus dedos capaz de aplastar un craneo con un simple gesto.

Pues eso, la historia es, digamos, accesoria. Así como los efectos especiales que, aunque realmente fuera de lo común, no dejan de ser accesorios.

La película tiene mucho de lo que nos gusta de esta serie: ese humor sarcástico de Tony Stark - que ya fue el motivo de un box office millonario en sus "Iron Man", al que se le une ahora el resto de la cuadrilla. Y sí. No paran de decir "idioteces" durante toda la película y especialmente en esos momentos perfectos para arrancar a uno unas sonoras carcajadas justo instantes antes de que el universo esté a punto de ser destruído por una fuerza primigenia.

Los personajes son fantásticos. Todos. Y para todos tienes tiempo en estas casi tres horas que dura la película. Imaginad que, a excepción de un pequeño preludio, Hulk no sale en toda la película simplemente porque no le da la gana de salir. Maldita sea, Hulk!. Es la guerra de las guerras! El futuro del universo y de todas sus especies está en juego; y a ti no te da la real gana de salir. Y el pobre de Bruce Banner se tiene que valer de los ingenios de Mr. Stark para sobrevivir en ese maremagnum de cada cual más peligrosos, fuertes y poderosos enemigos

En fin. Como diría aquel intelectual de mi tierra. La película la resumo en dos palabras:

IM PREZIONANTE

Otros volúmenes publicados:

Sort:  
         Seguí como vas Pablo, la práctica hace al maestro; Llevo tres años usando Sony Vegas Pro 11 y ahora es que más o menos puedo generar algo diferente. Gracias por toda la información que nos aportas =B.

Bueno. Ya creo que voy a probar el Final Cut, pero la verdad que para lo que yo quiero, me sobra el iMovies

Buena reflexión...Claro, aunque "Los Avengers" utiliza la prudente "más de lo mismo" es sus continuaciones, si el público les sigue gustando y colmando taquillas, seguirán con la misma receta jejeje! Saludos!

Pero no te pareció esta mejor que el resto? Esos dialogos hilarantes....

Si, me pareció con más humor en los diálogos, y la película resultó más entretenida así! Creo que le dieron al clavo dándole un poco más de risas a ese género, apartando la acción y los efectos, que ya son insuperables a mi juicio...

jajajaja mi hermano te leí hasta donde dice Infinity War , no quiero spoilearme , un saludo desde Colombia

No me pude resistir!

jajajaja, lo noto

Tu definición es muy buena "IM PREZIONANTE" jaja todo el mundo indica que estuvo genial, tipo normal en ellos ya que la mayoría de las películas de Marvel son buenísimas!
Y tus vídeos muy interesantes, llenos de contenido necesario para la comunidad pues siempre hay dudas por aclarar, Saludos.

Eso de im prezionante es un "insider" de la televisión en España. Gracias por el ánimo con los videos.

Hola @pgarcgo, estoy de acuerdo contigo es una película impresionante, los efectos, el humor, amo Tony Stark. Buena critica de esta película, muchos no queremos que sea la definitiva. Dios te bendiga.

Saludos...

No. De hecho ya está claro que va a ver una segunda parte. Normal teniendo en cuenta el final stop

Estuvo de puta madre, me reí mucho. Personalmente, me encanto que en ésta peli a diferencia de las anteriores, por fin el villano se saliera con la suya, hacía falta algo de realismo.

Como todo lo que embarcas, genial @pgarcgo
Un abrazo!
Y rayitos de sol de Sevilla!

Un saludo de vuelta. Has visto la peli?

Habrá que verla :)

¡Me gusta mucho tu sección de Pabladas!
Espero que sigas haciendo más vídeos. Es genial sobretodo, si como dices le tienes un poco de "pánico" a hablar frente a la cámara. ya que te sirve como una pequeña terapia para ir tratando eso. De igual manera es genial que nada sea preparado, porque nos dejas ver al real tú, y eso es lo que todos queremos ver en el fondo, a una persona real siento ella, sin mucha logística.

Pánico no. Pero si que la necesidad de guardar las formas.
Un saludo

Simplemente ameee la pelicula, todas son "mas de los mismo", pero son sin duda, un mas de lo mismo que nos trae como abejas a la miel, pegados ahí y ya ansiosa porque salga la segunda parte, aunque me cagaron el final, como me van a matar a GROOT? y el pobre Rocket tuvo que sufrir esa perdida por segunda vez??? Diosss eso es ser muy malvado...!
P.D: Me encantan tus vídeos. ¡Saludos!

Sí. Pobre Groot! Pues ya sabes, a hacer ver videos tú misma!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94