Pabladas (Vol.14): HF19, Caida del Chat, ampliación del proyecto cervantes y otros menesteres.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, queridos amigos de este Blockchain fascinante,

Vengo de una fiestecilla en casa de unos amigos (si, ese de la foto soy yo, con cara de haber pretendido tomar unas pastillas de LSD) y me he dicho: "pues voy a escribir unas pabladillas, que se echan de menos, no? Bueno al menos yo me las hecho de menos, que no es poco...".

HF19.

Nuestro queridísimo witness @cervantes hizo la transición sin ningun fallo y sin perder ni un solo bloque. Sigo con la misma configuración que con el HF18, pesea que había rumores que había que aumentar el ram disk a 12GB - yo sigo con él a 9GB montado en /dev/shm y todo parece ir bien. Toquemos madera...

Los cambios después del hard fork han sido bastante radicales, buenos diría yo, para nosotros, los usuarios con "relativamente" poco "Stake". La curva lineal de pago, ha hecho que el volumen de "rewards" en los posts "trending" disminuya y por lo tanto haya una distribución más equitativa. Digamos que ahora se ha conseguido el efecto que consiguiera el "non-whale-voting" experiment de @smooth y @abit, pero sin necesidad de "downvoteos" automáticos.

Uno tiene la sensación de que su voz es más "oida" después de este fork. Veamos como evoluciona la cosa. Seguimos experimentando, votando y observando....

Caida del steemit.chat

Por motivos que no vienen al caso, el chat oficial de la plataforma ha estado inaccesible durante varios días. No sé para vosotros, pero para mi el chat es indispensable. No solo a nivel operativo (pues lo utilizamos a nivel de curación para proponernos recomendaciones y analizar textos o plagios) sino también a nivel personal: el chat es, aunque parezca un poco nerd decirlo, una segunda vida. Y estar sin chat era como que a uno le faltara poder salir a la calle y hablar con la gente, con tus amigos ¿no?

Así que, siguiendo las recomendaciones de algunos amigos, he hecho un servidor @cervantes en Discord por si acaso vuelve a fallar. Posiblemente me encontréis más activo ahora en este canal.. Aquí teneis el link para entrar:

https://discord.gg/CBKjRHn

Ampliación del proyecto cervantes.

Cada vez somos más los que escribimos en español. La comunidad crece... Cada vez su sube mejor contenido y se crean más cuentas. En el proyecto @cervantes, no damos a basto así que hemos empezado a ampliar el equipo con dos nuevas incorporaciones: el equipo @sancho.panza y el equipo @don.quijote. El equipo don.quijote lo lidera nuestro apreciadisimo @dresden: Es su criterio y el de su futuro equipo el que determina los votos de @don.quijote. El equipo sancho.panza lo lidera el gran @tincho.

El equipo @cervantes lo integramos como siempre @gargon y yo y ahora también apoyados por el gran @wartrapa.

Gracias @tincho, @dresden y @wartrapa por vuestro tiempo!!

Además, estamos formando nuevos equipos para ayudar y votar específicamente otras comunidades hispanohablantes, pronto os lo comunicaremos....

Concursos.

Estamos apunto de lanzar un concurso con un gran premio, pero hasta ahí puedo leer. En el momento que lo tengamos listo, os lo haremos saber por los canales habituales.

Bueno, y sin más dilaciones, me despido que mañana hay mucho que trabajar!

Un saludo, Pablo @pgarcgo


PS: No os olvideis de votar al @cervantes como witness en http://www.steemit.com/witness y tampoco de seguir sus votos. Para seguir sus votos, me podeis contactar por privado en el chat y os explico cómo.

Sort:  

Un placer formar parte de este equipazo @pgarcgo. ¡¡¡Ahora a currar!!!

Que foto!! Mucho glamour! jaja.
Gracias por confiar en mi y espero no defraudarlos! Hare todo lo posible, para sumar mi granito de arena. Vamos cervantes!
Abzo grande maestro!

Jajajajajjaa gran blog me he reido muy bueno amigo :D

A vale si son los mismos de siempre jejeje, Vale atento a los cambios saludos :D

A qué te refieres?

A que son @cervantes @sancho.panza y @don.quijote pensé que habían agregado a otros cuando comencé a leer...
Saludos

madre mia que dice el martin ese, jajajaja

Gracias por todas las actualizaciones! Tremendo proyecto el que han armado, que gusto que siga creciendo de manera exponencial y que alegría ver que más personas se involucran activamente en los equipos de curación! Te mando un saludo amigo.

Gracias por la novedades, no sabía que existía otro proyecto además del cervantes y el don.quijote

Un concurso con un gran premio ueeeeee

girls-top.net_1379195407_429.gif

Me encanta leer buenas nuevas, saludos @pcgargo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59