El papel, formato tradicional del libro

in #spanish6 years ago

El papel ha resistido siglos y se vislumbra resistirá muchos más, por ser un medio físico, por poseer ventajas para el lector o ser lo tradicional dentro del mercado del libro y hay quien considera que si no se publica en papel no existe.
El número de compradores de libros de papel es significativo y aunque las campañas creadas por las empresas cuyo negocio es lo digital pudieron en algún momento haberle hecho daño, sigue estoico y siendo la mejor forma de obtener ingresos como autor.
Nada como el olor de las hojas dicen muchos o como leerlo en mi cama o cualquier sitio sin necesidad de tener algún dispositivo, poseer conexión o línea telefónica para disfrutarlo y hasta sin electricidad puedo hacerlo dicen otros, yo estoy de acuerdo, agregándole igualmente que la capacidad visual también es un detalle a tomar en cuenta.
Por lo tanto el libro en papel es lo que nos evalúa como escritores o como efectivos a la hora de haber logrado que este sea leído y comprado por muchas personas.


Fuente

Nota: Del libro "La aventura del autor para vender libros"

Sort:  

A mi parecer, leer un libro en papel es un poco más incómodo que por ejemplo, en mi tablet. Allí tengo una biblioteca virtual y no necesita de conexión a internet. Puedo acostarme y nada pasa. Estoy de acuerdo tanto como el libro digital como el de papel. Al fin y al cabo, siguen siendo libros, y creo que de esa forma se llega a más personas. Buen post, saludos.

Soy de las que encuentro que el encanto del libro de papel no lo tiene ningún otro soporte.

Se que muchos pensaran que soy anticuada, tengo un montón de libros descargados, pero siempre acabo sucumbiendo a comprar libros en papel.

Un saludo.

Congratulations @pexpresiones! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61