OPINIÓN SOBRE LA ECONOMÍA DE ECUADOR (PARTE 1 )

in #spanish6 years ago

Les contare mi experiencia en Ecuador, y mi punto de vista desde que estoy viviendo aqui, aproximadamente 2 años. Actualmente Ecuador desde su cambio de gobierno ha tenido muchos cambios dentro de su gabinete, tanto es asi que en la actualidad no se compara el año 2017 con el 2018.

Recuerdo que en el 2017 inicie un negocio ferretero, algo muy básico y humilde buscando ser mi propio jefe. En comienzos del año recuerdo que empezó la migración masiva de mis hermanos Venezolanos, país del cual vengo y amo profundamente. Todos los negocios fueron cayendo con el pasar de los meses y el dinero era escaso, tanto así que no había efectivo circulando solamente monedas, es que creo que al parecer esta economía es muy diferente de donde vengo, no intentan invertir para ganar el doble, si no mas bien ahorrar lo máximo que se pueda para no gastar en tiempos de cambio.

maxresdefault.jpg

Muchas personas tienen en el altar a los políticos, sin saber que el verdadero poder los tenemos los votantes. Me gustaría saber que opinas de la situación actual del Ecuador. ¿Estas conforme con tu calidad de vida ?. Creo que no soy el único que piensa diferente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52