Para una gatita en mi regazo #writing

in #spanish6 years ago (edited)
Un escrito mas, de hace unos años, este un poco mas romantico y cursi cosas que uno hace cuando esta enamorado, igualmente sacado de mi antigua cuenta en Wattpad.

Perfil de Wattpad

  • 1.- Tu piel marcada de lunas y estrellas, Cada noche me hace una invitación; Surcar tu cuello en busca de tu boca, Y allí desbordar mi pasión.

  • 2.- Tus ojos café, Mares oscuros de misterio, En ellos navego Para entender tus sueños.

  • 3.- Tú pelaje salpicado por el sol Ilumina mi despertar Oh mi bella gatita Cuanto daría yo, Por escucharte suspirar.

  • 4.- Patita a patita Recorres mi piel, Huella a huella Me haces estremecer.

  • 5.- Tu aroma me enamora, Desordena mi mente a toda hora.

  • 6.- Tu caminar tranquilo y sensual, Tu cadera que bien sabes usar, Me sabe llevar de la tierra al cielo, Y de allí a todo el espacio entero.

  • 7.- Tan estable como sueles ser, Enséñame a siempre caer de pie.

  • 8.- Te enamore con mi cantar, Y tu a mí con tu maullar, Aunque ninguno sabe cantar, Juntos podemos estrofas cruzar.

  • 9.- Si yo digo si, Tú dices no, Si yo digo no, Tú dices si, La terquedad es una virtud felina En fin los gatos aman llevar la contraria no?

  • 10.- ¿Real...? ...Miau:3

  • 11.- Con cicatrices en tu piel, Este tonto te encontró, Fuiste arisca al principio Pero ahora que te veo En mi regazo feliz,Puedo decir que valió la pena, Tener cicatrices por ti.

  • 12.- Beso a beso Tus lagrimas seque, Procurando así Verte feliz otra vez.

  • 13.- Dame solo una razón, Y te juro que me arriesgo A pelear con tus garras, Y tratar de salir ileso.

  • 14.- Tu boquita de lado Es mi mayor tentación, Como desearía poder Tenerla cerca en este momento.

  • 15.- Dicen que la felicidad, Esta en las cosas más simples Cosas como unas cenas juntos ¿No lo crees?

  • 16.- Me propuse dibujarte, Línea a línea Trazo a trazo Color a color Pude expresar, Que hay una pantera En tu interior.

  • 17.- Con estas solo quiero despedirme Y decirte que: Espero poder seguir escuchándote maullar Aunque un día mi corazón Deje de respirar.

Encuéntrame en:
. . .
Y no se les olvide que lo más importante es:

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61