El mejor #Retrato que hice hasta ahora (Kia Nieto -Blephs-) #Art

in #spanish6 years ago

Hola compañeros de #Steemit hoy les traigo el proceso de mi mejor dibujo hasta la fecha, este retrato es de una chica venezolana que admiro mucho la cual es tatuadora y se encuentra en estos momentos en Perú @KiaNieto o mejor conocida en #instagram como @Blephs.

Comencé con una base leve de color gris, Kia es una chica bastante blanca por lo que su retrato no requería marcar mucho las sombras de su rostro, en esta ocasión no deje para después su boca ya que al verla en la foto me pareció compleja de representar así que la hice para estar seguro, antes de arruinar un buen dibujo con una boca horrible por no poder dibujarla bien.

Como ya dije esta hermosa chica posee una tez muy clara por lo que utilice tonos piel muy claros y de forma muy lenta y progresiva ya que en estos tipos de piel debía quedar un color uniforme para dar el efecto de suavidad en ella.

Ya con el rostro listo procedí con el cabello el cual me dio un poco de batalla pues el color de esta chica por mas mezclas que hice con los colores no conseguía el tono adecuado, así que opte por colorear con los colores y cuando lo tuve todo listo darle una capa de marcador color naranja para resaltar y darle ese color rojizo tan llamativo.

Luego continué con mi parte favorita y la mas difícil del dibujo por sus detalles, el fondo y las hojas, aquí les muestro como lo realice colocando una base fuerte de grises marcando la sombras de las hojas para luego con diferentes tonos de verdes darles el efecto de hojas, la sensacion de terciopelo en ellas lo obtuve repasando cada hoja con color blanco cremoso para mezclar de una mejor forma los colores.

En esta imagen pueden apreciar mejor la base de grises previa a la colocación del color, el fondo detrás de las hojas en color negro ayudo a resaltar en gran medida el rostro de Blephs.

Aquí ya faltaba poco para culminar el dibujo, afinar algunos detalles remarcar alguna pecas y la hermosa Kia quedaría inmortalizada en un retrato de mi autoria, el cual hice con mucho esmero pasión y admiración para esta gran tatuadora de mi país #Venezuela.

Como siempre mis redes sociales acá:

Instagram

YouTube

Facebook

Patreon

Y por supuesto nunca se les olvide que, lo mas importante es que:

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Siempre agradezco el apoyo que ustedes me brindan
!!!

siempre me ha sorprendido este tipo de pinturas, me parece magico el proceso y las tecnicas que usan, Maraviloso retrato..

Muchísimas gracias de verdad!

Impresionante tu dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51