Dibujando a Jared Leto como el #Joker # SteemArt #Drawing #DC

in #spanish6 years ago (edited)
Hola en esta ocasión le traigo un proceso un poco corto de un dibujo un poco viejo pero que para mi es uno de los mejores, como ya deben saber soy amante de los personaje,s de sus rostros, maquillajes, gestos y forma de verse ante una cámara y cuando un personaje me gusta, en lo que aspecto se trata a veces me es imposible evitar dibujarlo, como en este caso que fue un dibujo de #JaredLeto personificando al villano de #DCComics el #Joker o mejor conocido como el #Wason, se que muchos me dirán que el Joker anterior era mejor, y esta bien no se los discuto pero hubo algo en el aspecto de este que me atrapo y me obligo a dibujarlo sin mas que decir comencemos.

Los materiales que utilice fueron:

  • Hoja de cartulina blanca tamaño carta
  • Colores de madera de marcas variadas
  • Borrador
  • Ganas de dibujar (Super importantes)

Comencemos con el proceso:

Descripción
Dibujo
Tengo pocas fotografías del dibujo en proceso, comencé como siempre con una base de grises claros porque la piel de nuestro Joker es muy blanca para luego colorear con colores piel claros, en esta ocasión puse en practica la técnica del color blanco, como su piel es muy blanca no puedo usar tonos piel fuertes así que los use muy tenue-mente y con ayuda de un color blanco cremoso fui mezclando y homogeneizando cada tono de su piel.
Acá se puede notar con mas detalle el resultado que se logra homogeneizando con un color blanco los tonos, para mi el color blanco logra maravillas es muy incomodo cuando alguien te dice que no hay cosa mas inútil que el color blanco, sinceramente no se podrían equivocar mas.
Quizás lo que me enamoro de este Joker fueron sus tatuajes y que pocas veces dibujo personas con tatuajes visibles en su cuerpo y este personaje fue perfecto para intentarlo, díganme que tal quedo? Noten que arriba del dibujo se puede ver las diversas pruebas de color que realice para poder dibujar y colorear correctamente el cabello del Wason, siempre recuerden que todo es probando y experimentando no le tengan miedo a intentar una técnica nueva.

Aca pueden observar el resultado final con un par de detalles personales que añadí a mi gusto.

Espero les haya gustado este post, encontré un par mas de procesos antiguos que iré trayendo para ustedes poco a poco mientras inicio un par de proyectos nuevos de dibujo que tengo en mente hasta el próximo post amigos.

Encuéntrame en:
. . .
Y no se les olvide que lo más importante es:

Sort:  

Muy bueno el dibujo, me encanta el Joker

A mi igual muchas gracias por tu comentario

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Me impresionas colega! Excelente talento!.. Tienes mi voto.. En mi blog escribo sobre este personaje y muchos más.. Acá te lo dejo por si te animas..
https://steemit.com/@eliasseth
Saludos, bye!!

Gracias por tu apoyo ya lo leo.

Hola @petterjosph! Su publicación ha sido presentada en @artzone cortesía de @gvand

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83