Dibujando a Chataing #SteemArt

in #spanish6 years ago
Hoy les traigo una ocasión especial donde fui posteado por alguien famoso acá en mi país nada mas y nada menos que por Chataing.

Fue algo para mi muy impresionante y aunque no fui el único artista que logro que esta figura publica lo posteara para mi fue un logro estar entre esos artistas, lo se quizás Chataing no es ningún conocedor experto del arte pero vamos a quien no le emociona si alguien famoso reconoce tu trabajo?
Los dejo con el proceso corto del dibujo:
Descripción
Proceso
Comencé con las sombras mas básicas esforzándome mucho en cada arruga de su piel para hacerlo lo mas parecido a el ya que en verdad deseaba que me publicara en su instagram para que todos me viesen desde su perfil.
Poco a poco fui coloreando con el color piel hasta obtener el resultado que deseaba, no tengo mucho del proceso ya que a lo largo de los años los perdí y solo tengo estas dos fotografías.


Cuando vi que Chataing lo había re-publicado un rato después de que yo lo subí a mi cuenta no cabía en mi emoción logreo obtener muchos me gustas a mis otras publicaciones y un centenar de seguidores nuevos llegaron a mi cuenta gracias a la influencia de la cuenta de Chataing.




Fue una gran experiencia...

Encuéntrame en:
. . .
Y no se les olvide que lo más importante es:

Sort:  

Buen dibujo Petter, felicidades por el repost, éxitos!

Gracias por tu comentario

Posted using Partiko Android

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Thank you

Posted using Partiko Android

Hola @petterjosph! Su publicación ha sido presentada en @artzone cortesía de @gvand

Gracias por su apoyo

Posted using Partiko Android

que bien amigo capturaste al personaje, muy buena historia, me siento contento de formar parte de este grupo de dibujantes.

Lo haces super genial un abrazo.

Muchas gracias

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69