Creando un colorido paisaje terrorifico (Strangers Things) #Drawing #Art

in #spanish6 years ago (edited)

Un dibujo del Demogorgon, espero les guste.

Buenas comunidad espero que estén muy bien, en esta oportunidad les traigo un dibujo mas de la serie Strangers Things una gran producción de Netflix que va en su segunda temporada a la espera de una gran tercera parte, les traigo un Fan Art del dibujo presentado en dicha serie al cual le agregue color a mi estilo dándole mas viveza y un poco mas de terror.

Disfrute mezclar toda esta gama de colores en un solo dibujo, siempre he amado usar colores vivos y mezclaros en una composición con colores oscuros, dando efectos de iluminación y en este caso misterio y terror por el gran demogorgon presente en el centro del dibujo resaltado en color rojo.

Acá pueden observar el dibujo de donde me guié para realizar mi dibujo, realizado solo con lapiz negro y bastante detallado.


Fuente

Para este dibujo sencillo le he dedicado un post corto y para finalizar aquí les dejo una foto mía junto con este dibujo que para ser sencillo es un de mis favoritos, hasta el próximo post.


Fotografía tomada con mi celular Alcatel One Touch Pixi 4

Mis redes sociales por acá siempre:

Instagram

YouTube

Facebook

Patreon

Y nunca se les olvide que lo mas importante es...

Sort:  

Te quedó excelente mano, me pregunto cuanto tiempo tardaste en hacerlo, gracias por compartir.

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

Tarde un día, y si estoy en eso pero aun no he podido cambiar lo que tengo en byteball

muy buen demogorgon, me gustó, no solo por ser fan de la serie XD
upvote para ti desde aslclogo40x20.PNG

Muchas gracias la serie es demasiado buena.

me encanta, puro arte

Muchas gracias!

Muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68062.15
ETH 2637.96
USDT 1.00
SBD 2.70