Caricaturizando a mi novia @Gineska (PROCESO) #Drawing

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches comunidad, esta noche les traigo un post de #Caricatura, a pesar de ser un artistas casi completamente dedicado al dibujo realista a veces me gusta probar nuevas formas de dibujo y esta fue una de esas veces, y que mejor modelo para comenzar que mi hermosa novia @Gineska.

Quise hacerla al estilo #Disney con un poco de Tim Burton como me lo decía la modelo, rostro con facciones pequeñas y alargadas con unos grandes ojos luminosos, y resaltando mucho el movimiento del cabello para darle vida y el toque estilo Tim con un cuello largo.

Con mi técnica de bases de grises le di un volumen base al rostro para luego comenzar a colorear, el cabello lo pinte con un marcador a base de alcohol color café.

Al hacer caricaturas es importante darle mucha vida a los ojos y nunca esta de mas resaltar unas rosadas mejillas para darle un toque de inocencia.

Como les mencione el cabello tiene un relleno base solido con marcador color café, para luego con color negro y blanco dar volumen y dirección a cada mechón.

Aquí se nota algunos detalles en amarillo que le coloque como base al cabello para darle un poco mas de naturalidad y que no quedase un color tan solido.

Aquí les dejo una foto de mi hermosa modelo la cual fue la que use para convertirla en caricatura, mil gracias @Gineska #Nolqtasi.

Mis redes sociales por acá siempre:

Instagram

YouTube

Facebook

Patreon

Y nunca se les olvide que lo mas importante es...

Hoy los quiero invitar a formar parte de la comunidad en ascenso @RedVenezuela con la cual aportaremos nuestro granito de arena a la hora de apoyar al talento presente en Steemit, el cual es enorme.

Únanse a nuestro canal en Discord: RedVenezuela

Sort:  

Muy buen dibujo de tu novia @gineska, un estilo que no había visto en ti antes

De entrada pensé que era ilustración digital, luego vi que es crayón. Gran trabajo @ petterjosph.

Eso me motiva a seguir dibujando.

ME ENCANTÓ! <3

Me alegra que te haya gustado.

Tu post ha sido votado por el trail @votomasivo.

No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail para apoyar post de calidad!

https://discord.gg/2VZjVFk

Esta realmente bueno!!! te invito a mi Post

Gracias ya vote tu post.

Excelente dibujo @petterjosph , me encanta la naturalidad de la piel, los ojos y el pelo, felicidades!!

Que divertido, espero que a tu novia le gustara mucho el dibujo. Llevar a caricaturas rostros es muy difícil ya que si no se hace bien pierde la esencia de la persona y muchas veces no se parece a la imagen original. Saludos luz fermin.

Muy cierto tu comentario yo creo que para no hacerlo con frecuencia me quedo bien, y si a ella le encanto.

Que bueno escuchar eso. Saludos ♡

Que excelente proceso creativo @petterjosph felicidades.

El equipo de El Arca te saluda, apoyando a los artistas de la comunidad de Steemit.

Nuevamente muchas gracias aprecio mucho su apoyo constante.

Que bello! <3 al estilo de Tim, gracias por todo mi artista!

Siempre a tu orden mi reina.

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Que genial gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63014.19
ETH 3071.72
USDT 1.00
SBD 3.83