VER PARA CREER

in #spanish5 years ago (edited)

![IMG_20190523_112647.jpg]
IMG_20190523_112742.jpg() Este captus me sorprendio al verlo ya que no pense que florecia.Lo tome para mostrar a ustedes,no se si habian visto asi.Feliz Sabado amigos,saludos

Sort:  

La vida tiene muchas ganas de seguir viviendo..... Petra no tiene a alguien que ocupe un cuenta de usuario para Steemit? Yo puedo crearlo gratis, solo ocupe el nombre que les gustaria. Saludos.

Amigo,desde hace tiempo tengo un familiar que quiere una cuenta pero no ha podido,la clave no se la mandan y el problema del internet,si quiere le mando el nombre y algun otro dato,digame y gracias,de verdad eres un ser de noble corazon

No mas ocupo el nombre, yo
Me encargo de lo demas

Posted using Partiko iOS

Davidjose,este nombre,y ve si me puede decir de otra pagina para mi que sea facil,no manejo mucho el computador,aqui la vida dificil amigo es mejor trabajar desde la casa,ya que sueldo se va en pasaje y no resulta,aviseme que me recomienda

Yo le voy a responder con la clave para este usuario con nombre DavidJose, solo ud. va a poder ver la clave... sera por su cartera (wallet) de Steemit , ahi le llegara esta informacion.

Cuando logre entrar a la cuenta nueva de DavidJose, ud. or David deberia cambiar la clave principal de este usuario. Si tiene problemas o batalla, dejeme saber... tal vez hoy mas noche tengo tiempo para crear esta cuenta para ud.

@petrarodriguez Creo que lo logre hacer la cuenta de usuario Davidjose.

En la cartera (wallet de steemit) le mande tantito de Steem para poder mandarle un mensaje con la clave principal....nadie mas puede verlo porque usando este system con un # hace nadie mas que ud. y yo veamos el mensaje.

tuve que mandar la clave en dos partes... no me dejaba de otra manera.

La primer parte es de P a Q, y la segunda es la otra. Copea la primera y luego la segunda para completar la clave de esta nueva cuenta.

Es medio complicado por que ay varias claves o llaves para cada una de nuestras cuentas.... una es la llave principal que domina toda la cuenta de usuario ( que ya le di) , y las otras tienen menos control, y son las llaves que se deben de usar preferriblemente.

Si logra entrar a la cuenta, debria de cambiar la llave o clave prinicipal por que horita la tenemos ambos ud. y yo.... ya que la cambia David, solo el la tendria... y que no la pierda por no ay manera de recuperar.

Suerte y dejeme saber si pueden o tienen preguntas.

@petrarodriguez Parece que le mande la segunda parte de la clave dos veces, solo se ocupa el primer y segundo mensaje para construir la clave....

Es la primera vez que veo las flores de cactus, ese tipo aquí lo llamamos tuna, su fruto es muy popular. Un abrazo y buen fin de semana :)

life goes on? :)

Gracias amigo,Dios lo bendiga y se cumplan sus sueños,saludos.

Si, yo vi florecer un cactus igual a ese el año pasado, nunca pensé que florecieran, y desde entonces ya he visto varios. Una bendición de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63820.95
ETH 2497.43
USDT 1.00
SBD 2.69