You are viewing a single comment's thread from:

RE: La criatura en la película "La forma del agua"

in #spanish5 years ago

Buen dia@rahesi,espero estes bien,no he visto la pelicula,no soy amante del cine,pero con tu pequeño bosquejo parece interesante,muy buena tus naraciones e interesantes amiga,yo muy afonica,casi no me salen palabras estoy un poco con malestar pero aqui en la lucha sin medicamento y si logran encontrar un realero y en dolares que te parece y la situacion cada dia empeorando,ya amiga un kilo de detergente para lavar 40.000bs un mes de trabajo,jaja a veces me da risa de la impotencia,pero aqui vamos creo todavia que esto pasara,no pierdo mi fe amiga,saludos

Sort:  

Espero que las cosas mejoren poco a poco, que te recuperes. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72