You are viewing a single comment's thread from:

RE: Orégano (Origanum vulgare) condimento y medicina natural al alcance de todos.

in #spanish6 years ago (edited)

amigo esta planta es un tesoro,lo tengo aqui en casa y tambien del pequeño que llaman oregano de cerro porque es donde nace,por cierto hoy me dieron un remedio casero a base de oregano conocido como oregano orejon aqui,muy buena informacion ,saludos y feliz noche

Sort:  

Claro que si mi estimada, es un grandioso tesoro es una planta silvestre que crece en la montaña pero estamos disfrutando su domesticación, a ver cuenteme cual es el remedio quiza yo no lo se y nos pueda ayudar por aquí también, gracias por la visita, te dejo mi voto a comentario directo en la billetera.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65