LOS RECUERDOS NOS HACEN VER LA CARA DEL ANTES Y EL AHORA

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20171125_131306.jpg Viendo una serie de fotos ,recordando tiempos atrás que es a lo que me ha llevado esta situación que vivo,me llamó la atención esta foto y de verdad no se que sentí ,si rabia,alegria,ironía,en fin todos los sentimientos encontrados. Esta foto fué tomada por un amigo de mi hijo,en una venta de carnes asada y fritas en un local a plena calle en san juan Municipio Diaz del Estado nueva Esparta aqui en margarita,en ese sitio la misma persona escogía la carne que quisiera a su gusto,en la foto mi hijo quien es amante a la carne de cochino esta escogiendo lo que quiere para nosotros,ahora en estos momentos nada de eso existe ,este local cerrado no hay nada,y decir que esto fue hace como dos meses,como se nota el cambio brusco que hemos tenido.LO mejor de todo es que viví buenos ratos ycreí que podían seguir pero me doy cuenta que no.Gracias al gobierno bolivariano .pero para ellos si está todo bien.

Sort:  

Sin palabras... :(

que puedo decir amiga,paciencia y fé,saludos feliz dia

Son solo pedazos de animales muertos amiga, yo los veo todos los días a la orilla del camino, solo que sin condimentos 😊

se suponen porque vivos no van a ser,pero es algo que identifica al margariteño,esos sitios son los mas buscados por todos los que nos visitan de todo el mundo,es lamentable que la situación de escases nos haya heco perder estos parajes turísticos,saludos y feliz noche amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74