CON TUS HONORES ME DESPIDIERON.

in #spanish6 years ago

images.jpg
Imagen tomada de internet(google).

El señor José Felipe Marín,fue toda su vida matador de reses y cochino,pero también el encargado de prender los fuegos artificiales,cañones y cohetes durante muchos años en la celebración del día del santo patrono San José aquí en el Municipio Antolin del Campo Margarita.El día de ayer en la madrugada fallece el señor a consecuencia de un infarto,pero lo que me impresiono fue que al momento de la ceremonia le hicieron varios repiques de campanas,le colocaron el féretro frente a la imagen de San José un rato y luego puro cohetes hasta llegar al cementerio donde lanzaron varios seguidos,me imagino fue una despedida igual como hacia el en las festividades del santo y que ya nunca mas puede hacer. Muchos de los asistentes nos quedamos impresionados por estos honores.

Sort:  

Me imagino lo magno de espectáculo, no es común despedir así a alguien, asumo que fue alguien muy querido. Un abrazo :D

buen dia amiga,si fue algo que yo no habia visto lo cual me impresiono.se lo merecio por su constancia en la vida,gracias por todo amiga,feliz dia y un abrazo de amistad,saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Felipinho from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81