ACABANDOSE LA COTIDIANIDAD DEL VENEZOLANO YA NI DISFRUTAR ENTRE AMIGOS....

in #spanish6 years ago (edited)

img0019.jpg La situacion de Venezuela en todos los aspectos esta bastante difícil.Ya es todo lo que afecta al Venezolano nativo y residente.Antes cualquier ocasión era buena para compartirla entre amigos,no faltaba la bebida al gusto de cada quien porque se podia comprar y tomar lo que se quisiera,ahora no se puede hacer eso,ya que las bebidas estan por las nubes de caras, si hay quien compre pero en pocas cantidades y en ocasiones muy especiales.Las licorerias con una buena botella que venda saca el dia de trabajo por la cantidad de dinero que cuesta,pero siempre hay los pequeños vendedores donde comprar la mas economica y las personas poder disfrutar de su trago caracteristico de todo trabajador el fin de semana,aunque sera un fin si y tres no,porque entonces esta condenado a morir de hambre con su familia.

Sort:  

Gracias por explicar los detalles de la situación en Venezuala. El mundo no sabe de los pequeños aspectos de la vida durante la crisis económica. Es muy valioso para que se sepa lo que está sucediendo, así que muchas gracias por esta información. Le deseo salud y felicidad, desde Canadá.

amigo ya no podemos callar,la voz del pueblo no la calla nadie,esto esta muy dificil,yo profesional de la docencia ,me da pena decir que gano mensual dos dolares,imaginese,una crema dental y un kilo de azúcar,y tantos gastos en la casa y un hijo estudiando,que se necesita todos los dias pasaje y merienda,yo vivia bien y he caido aqui que esto me tiene mal ver como cambió mi vida,ni pintar la casita,esa esta destruyendo porque años que no hago un cariño,pero bueno fortaleza pido a dios amigo que me envie angeles del cielo a mi rescate,saludos feliz noche.

Gracias por la informacion mi amiga. Amor desde Canada.
Estoy escribiendo un post sobre Venezuela, otra vez esta noche. Espero que lo disfruten.

En los peores tiempos en Cuba (período especial, muy parecido a este de aquí) la gente hacía vino de arroz, de remolacha, de lechosa, de uva marina...cuando uno tiene el ánimo de divertirse a pesar de todo inventa lo que sea, jeje. Los venezolanos son muy creativos. La desventaja es que el azúcar allá no escaseaba, aquí sí...y aquellos vinos llevaban bastante azúcar. Pero el de remolacha no! y es muy sabroso!

aqui esta de moda la guarapita de parchita , de guayaba o mango pero lleva azucar y ron blanco,sale caro y es trabajoso pero rinde,ya no es calidad sino cantidad,jajaja .saludos amiga estamos en contacto

jajaja, yo no soy de tomar, mi organismo se divierte más con chucherías que con alcohol, pero me encanta la guarapita de parchita!

Cuando uno quiere divertirse no es necesario el acohol ¿o si? jajaja, me faltan las palabras para animarlos, solo puedo decirles ¡FUERZA!

jeje, yo ni tomo @rahesi, mi bebida de la felicidad es el café en cualquiera de sus tantas variantes, excepto frío...pero entiendo a los que les gusta una buena cerveza o cocuy o anís jeje

Muy cierto amigo, pero igual yo me conformo con un anís :D

estoy contigo aunque el castilla esta elevado demas,saludos.

Pues hay que buscar algunas plantas en la montaña y ponerlas a destilar para hacer y siempre disfrutar los fermento.
Que lo lamento que estén pasando tantas penalidades, le dejo mi voto en la billetera.

asi es amigo,muchos paises siguen creyendo en maduro que dice que todo esta bieneso es falso de toda falsedad,aqui estamos viendo que se compra para comer que no hay nada y con que se compra,yo soy profesional en educacion y me da pena decir que mi sueldo mensual son dos dólares para comer y todos los gastos de la casa y un hijo estudiando,la casa hace tiempo no le meto la mano ni de pintura eso millones de millones,esto es mucha penalidad amigo ,yo no vivía asi y eso me tiene mal.saludos y gracias por su buen gesto,Dios se lo multiplique.

let's hope crypto can shed some light on your crisis.. 😐

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77