Me Divorcié y no me di cuenta

in #spanish7 years ago

El divorcio una cosa rara

Así es amigos, me divorcié y no me di cuenta, no supe cómo sucedió, cuando reaccioné ya había firmado el papel en el tribunal... sin terapia familiar, sin aceptar sugerencias ni concejos de nadie, sólo así sin pensar.


Fuente

Todo fue tan rápido, de pronto mi ex-esposa (difícil acostumbrarse a ese adjetivo) me envió una citación de su abogada, luego me dice que ya no puede vivir conmigo, que quiere romper relaciones y divorciarnos.


Fuente

Sucedió tan rápido que cuando me di cuenta ya estaba divorciado, aún estoy como en estado de shock, no se qué pasó. Lo que si puedo decir con certeza basado en experiencias de familiares y conocidos es que divorciarse es el peor negocio que se puede hacer, no hay un divorcio equitativo en ningún término. Cuando hay hijos de por medio es más difícil, en mi caso no hay hijos pero si muchos compromisos económicos comprometidos.


Fuente

Ahora a empezar de cero... Nuevamente de cero.

Creo que para evitar el divorcio lo mejor es no casarse.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31