Primer uso en Steemit

in #spanish6 years ago

Antes de empezar, quiero darle un saludo a todo el que este presente en este blog, y que haya tenido la amabilidad de entrar y saber como aquella persona ha iniciado Steemit.

Presentación

Buenas, mi nombre es Pedro Blanco, es un gusto verlo y que le gustaría saber como he iniciado Steemit. Genial!
Pues empezare:

Todo fue cuando una persona... No, vamos directamente.

Yo me registre en Steemit hace 3 meses, pero hoy le estoy dando el primer uso debido a que se me había olvidado cual era la contraseña, lo cual es un problema que le paso a muchos, pero gracias a Mozilla, me he liberado del problema.

Primer comentario y perdida de la contraseña

Creo que parecerá una historia que les dará flojera leer :) Puedo decir que empece dando el primer comentario en un blog de "Como empezar en Steemit" (Creo que ese era...) y después trate de familiarizarme con la red, pero ya al tratar de cerrar sesión y en el siguiente día tratar de iniciar, no fue nada bonito, ya que no sabia que la contra era una de sopotocientas letras y ya fue una cosa.

Recuperación y primer blog

Puedo decir que de casualidad Mozilla tenia guardado la contraseña en Steemit, ya al iniciarlo (y celebrar también) prepare la cuenta (Agregando información, poniendo avatar, etc) ya después hice comentarios en algunos posts y ahora acá, escribiendo por primera vez un blog.

Pues bueno, es todo lo que he escribido, espero que le haya interesado y que le vaya bien. ¡Adiós!

Sort:  

Te felicito por no rendirte, si lo leemos, muchos apoyamos a los nuevos para crecer juntos. Perder la contraseña, en mi parecer es lo peor que le pueda pasar a un novato en esta comunidad. Mira que a algunos le ponemos la lupa a todo, si es poco o mucho lo que hayas _escrito_, lo leemos, lo comentamos, lo votamos y ganamos, pocas veces lo censuramos con banderita. Y también lo corregimos con mucho tacto…Verdad.

Muchas gracias, y si, tiene toda la razón.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63018.04
ETH 2471.67
USDT 1.00
SBD 2.68